Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää

Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää

Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat

Saanut 1/5 tähteä

El peor servicio de mensajería que he visto, tarde y mal teniendo que llamar para saber dónde está y cuando llega mi paquete, cuando llegan a mi casa por fin después de tres días esperando, el señor d... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

A nadie de esta pésima empresa dedicada al transporte, se le ha ocurrido usar valijas de transporte precintadas para que no haya tantos problemas a la hora de llevar y recoger la mercancía tan valiosa... Näytä lisää

Saanut 2/5 tähteä

Como empresa de transporte es de las peores que me toca tratar, los envíos tardan una burrada de tiempo, pero también es verdad que es un poco más barata que el resto. Como comprador: Si no ti... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

Pongo una estrella porque de lo contrario no puedo escribir el comentario. Pero es de 0 estrellas. Es un desastre de compañía. Llevo esperando un paquete que estaría en 48 horas durante más de 10 día... Näytä lisää

1,3

Huono

TrustScore 1.5/5 tähteä

58 arvostelua

5 tähteä
4 tähteä
3 tähteä
2 tähteä
1 tähti

Ei ole aiemmin pyytänyt arvosteluja

Tämä yritys ei ole pyytänyt asiakkailtaan arvosteluja, joten arvostelut eivät välttämättä anna kattavaa kokonaiskuvaa

Kuinka tämä yritys käyttää Trustpilotia

Tutustu arvostelujen ja arvosanojen lähteisiin, pisteytykseen ja moderointiin.

Yritykset eivät saa tarjota kannustimia tai maksaa arvostelujen piilottamisesta Trustpilotissa. Arvostelut ovat yksittäisten käyttäjien mielipiteitä, eivät Trustpilotin. Lue lisää

Saanut 1/5 tähteä

El peor servicio de mensajería.

El peor servicio de mensajería que he visto, tarde y mal teniendo que llamar para saber dónde está y cuando llega mi paquete, cuando llegan a mi casa por fin después de tres días esperando, el señor dice que no me sube a casa porque no tengo ascensor, normalmente las empresas serías te lo especifican, una cinta de correr tirada en mi portal sí que yo pueda subirla y ni siquiera me quiso ayudar. Nefasto.

26. helmikuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

A nadie de esta pésima empresa dedicada…

A nadie de esta pésima empresa dedicada al transporte, se le ha ocurrido usar valijas de transporte precintadas para que no haya tantos problemas a la hora de llevar y recoger la mercancía tan valiosa a/de los puntos de venta? Es un coste recuperable en muy poco tiempo. Como no tienen competencia no las tienen y de ahí el pésimo servicio.

5. helmikuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Servicio pésimo

Pongo una estrella porque de lo
contrario no puedo escribir el comentario. Pero es de 0 estrellas. Es un desastre de compañía. Llevo esperando un paquete que estaría en 48 horas durante más de 10 días y aún no se me ha entregado. Desesperante. No recomiendo para nada esta agencia de transportes si lo que queréis recibir vuestros pedidos.

18. joulukuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

En boyaca no funciona nada explota a…

En boyaca no funciona nada explota a sus trabajadores paga poco y tarde no respeta ni los acuerdos ni las leyes y mucho menos a los trabajadores y clientes son lo peor del sector y lo mejor que podían hacer es desaparecer.

5. huhtikuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Boyacá nunca más.

Hace 1 año compré una tablet por wallapop y nunca apareció, a pesar de que constaba como entregada en el pinto de recogida. Les llamé en numerosas ocasiones para reclamarles y nunca me contestaron, teniéndome en espera durante 30 min de reloj para nada. Escribo esto porque después de tanto tiempo he vuelto a comprar un producto, por suerte con una empresa distinta y de momento no aparece. Espero que no vuelva a suceder, si no, a esta empresa le haré su correspondiente valoración negativa, como ahora a boyacá después de tanto tiempo. Boyacá nunca más...

5. helmikuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

La peor empresa en la que he trabajado

La peor empresa en la que he trabajado. Trato vejatorio constante por la directora de área a todo el equipo que al no tener conocimientos ni experiencia en el trabajo que desempeña, paga su frustración e incompetencia con el personal. Ya no tiene equipo, como era de esperar. Rotación masiva de personal, despidos diarios. Trabajar aquí es una pérdida de tiempo y salud mental. Nula profesionalidad y 100% postureo.

13. marraskuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Fatal no, Peor

Fatal no, peor , hoy día 4 octubre un envío a un pueblo de Sevilla del día 24 septiembre y todavía no se ha entregado. No volveremos a trabajar con ellos y no lo aconsejamos

4. lokakuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Pésimo

Pésimo
Si alguna vez os mandan algún paquete tener mucho cuidado y ir detrás del seguimiento
Noviembre de 2022 ninguna señal de un paquete de shein que supuestamente contrataron una empresa y salió mal no es mi problema porque mi paquete no me han dado ninguna solución y llevo mucho tiempo detrás y no sé nada y llamo y me cogen el número y que ya me llamarán

25. marraskuuta 2023
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Yo trabajo con ellos en prensa.

Yo trabajo con ellos en prensa.
Un dolor de cabeza durante 16 años.
Mala gestión, abonos sin realizar constantemente. A peor desde que pasaron de Boreal a Boyacá.
Falta total de ética, integridad y seriedad en el trabajo pero no ahora,de siempre.
Normal que tengan estas pésimas valoraciones también en paqueteria.No me extraña en absoluto.

18. huhtikuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Dejé un paquete en noviembre del 2023 y…

Dejé un paquete en noviembre del 2023 y me lo perdieron no me responden los correos, y hace 2 semanas que me mandaron un correo diciéndome que sí que tal había ido mí atención con Boyacá los muy descarados, cuando ni siquiera me han respondido los correos que les he mandado. Es una vergüenza de empresa, me han robado mi paquete.

No envíes nada con ellos, tener mucho cuidado.

5. helmikuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Horrible, estafa y ladrones!

Horrible, estafadores!! Envié un paquete por valor de 500 eur a Francia mediante Vinted, el paquete quedó parado en almacén en Madrid sin evolucionar, a los 14 días me envían un aviso diciendo que el paquete fue retornado a almacén ( falso, nunca llegó ni a destino ni fue retornado a mi) y tajantemente dicen q el paquete se quedará en el almacén sin poder recuperarlo. Logro comunicarme con ellos y me dicen que lo han perdido, reclamo a Vinted con pruebas y me dice que el transportista ha declarado que lo entregó debidamente sin dar ninguna otra explicación. Han cerrado el caso sin devolverme el artículo y sin ofrecerme una indemnización por perdida. Estafadores y ladrones!! Deberían de ir a la cárcel, Vinted no se queda corto ..son iguales, Vinted es el responsable de trabajar con trasportistas así y que en este caso el comprador no tuvo ni opción de elegir cual.

12. tammikuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Desastroso

Desastroso, dos paquetes perdidos en poco más de una semana y sin respuesta alguna. Nunca más. Bloqueados en mis perfiles de ventas online

16. tammikuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Por no poner 0 estrellas

Por no poner 0 estrellas, llevo años enviando por mensajerías y nunca ningún problema, con esta empresa es la primera y la última vez, no entiendo cómo una empresa así sigue abierta , es una vergüenza.
Pasan de las reclamaciones y cuelgan el teléfono cuando llamas .

2. tammikuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ATENCION AL CLIENTE INEXISTENTE

ATENCION AL CLIENTE INEXISTENTE, hago un pedido en wallapop, tardan 7 dias en recogerlo (y creo que solo lo recogen al yo enviar una reclamacion a wallapop) otros 10 dias de transito, y despues de 48 horas intentando contactar con boyaca (no se puede), vuelvo a hacer una reclamacion a wallapop, donde despues de otros 3 dias mas, recibo el paquete, NO CUMPLEN LOS PLAZOS, SON LENTOS, Y NO TIENEN LA DECENCIA DE ATENDER A LOS CLIENTES, NO RECOMIENDO

14. joulukuuta 2023
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Pierden paquetes

Recomiendo no elegir este transporte, pierden los paquetes y dicen que no lo depositaste nunca, no dan un resguardo, te tienen pillado siempre, mala organización o se aprovecha de la gente...?

23. joulukuuta 2023
Oma-aloitteinen arvostelu

Onko tämä sinun yrityksesi?

Aktivoi profiilisi voidaksesi käyttää Trustpilotin ilmaisia yritystyökaluja, ja pääse lähemmäs asiakkaitasi.

Hanki ilmainen tili

Trustpilot-kokemus

Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.

Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.

Lue lisää muunlaisista arvosteluista.

Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.

Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.

Tästä 8 vinkkiä loistavien arvostelujen kirjoittamiseen.

Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.

Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.

Tutustu tarkemmin