Me enviaron 2 botellas de vino que el…
Me enviaron 2 botellas de vino que el repartidor tiró por encima de la valla del jardín a 2 metros de altura, lógicamente se rompieron. A pesar de hablar con ustedes, con Seur y con Carrefour, nadie resuelve nada. Me dicen que el repartidor lo dejo con mucho cuidado en mi jardín (cuidado tirándola desde 2 metros de altura?). Esta anotación la hago para que lo estudien, pues después de un montón de correos, lo he dejado por aburrimiento. La fecha la pongo aproximada pues no la recuerdo bien








