This is scam! I feel relieved now that I see that I am ok the right by calling them thieves and scammers. Same as other customers here I have made a very expensive purchase with them and they sent m... Näytä lisää
Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää
Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää
Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat
Pedí un mono color chocolate y ancho, y otro también ancho. En las características y Fito decían que era lino 100%. Lo que me llegó eran unas piezas de ropa, que NO eran lino, sino poliéster de muy m... Näytä lisää
UNA ESTAFA. Pedí un vestido de caída y color esmeralda y llegó uno de poliéster sin caída y rojo, horrible. Les escribí para devolver y me dicen que no! Con todo el morro. Seguí escribiéndoles y sin... Näytä lisää
NO COMPREIS EN ESTA TIENDA ONLINE. ES UNA ESTAFA, malísima calidad y precios elevados, no te permiten devolver nada, aunque diga en la misma página que si devuelven dentro de los 15 días si no estás s... Näytä lisää
Ei ole aiemmin pyytänyt arvosteluja
Tämä yritys ei ole pyytänyt asiakkailtaan arvosteluja, joten arvostelut eivät välttämättä anna kattavaa kokonaiskuvaa
Kuinka tämä yritys käyttää Trustpilotia
Tutustu arvostelujen ja arvosanojen lähteisiin, pisteytykseen ja moderointiin.
This is scam
This is scam!
I feel relieved now that I see that I am ok the right by calling them thieves and scammers. Same as other customers here I have made a very expensive purchase with them and they sent me things TOTALLY different and with the worse quality ever. After chasing them on email they say that items on discount can’t be refunded, however the website happens to be all with discount. It is all made with AI and they have a very good job misleading clients. DONT BUY And speak with the bank
¡¡¡NO COMPREN AQUI!!
¡¡¡NO COMPREN AQUI!!! ENSERIO.
Tiempos altos de espera y llega algo diferente a lo que se pide y ve en la página.
En la página dice envíos en 24 horas y tarda en llegar 20 días la compra, no se parecen en nada las fotos que ofrecen a lo que llega.
Es un fraude, no venden lo que ofrecen la calidad es pésima y el pedido tarda más de lo que ofrecen.
Es un fraude
Es un fraude! No compréis! No corresponde la ropa con lo pedido. Parece un disfraz de malísima calidad. Luego no responden. Yo voy a hacer hoy mismo la denuncia por fraude
UNA ESTAFA
UNA ESTAFA. Pedí un vestido de caída y color esmeralda y llegó uno de poliéster sin caída y rojo, horrible. Les escribí para devolver y me dicen que no! Con todo el morro. Seguí escribiéndoles y sin respuesta.
NO COMPRÉIS NADA EN ESTA PÁGINA.
ES UNA ESTAFA
ES UNA ESTAFA, MANDAN UN TRAPO QUE NO ES LO EPDIDO Y NO RESPONDEN A LAS DEVOLUCIONES. NO COMPRESIS, OS VAN A ENGAÑAR Y PERDEREIS EL DINERO.
Nada fiable
Hice el pedido de un vestido y tardó 15 días en llegar y lo que llegó no tiene nada que ver con la tela y la forma que describían en la página. Además no es nada barato y solicité la devolución y no me la aceptan. No os fieis de ellos
Fraude
Pedí un mono color chocolate y ancho, y otro también ancho. En las características y Fito decían que era lino 100%. Lo que me llegó eran unas piezas de ropa, que NO eran lino, sino poliéster de muy mala calidad. Y el diseño no tenía nada que ver , ni el color. Totalmente decepcionada. He solicitado las indicaciones de la devolución, (porque es horrible ) y estoy esperando.
ESTAFA!! FRAUDE
ESTAFA!!! NO ME HAN DEJADO DEVOLVER UN MONO, NO TE CONTESTAN, SE QUEDAN CON TU DINERO, NO TIENES OPCIÓN DE DEVOLUCIÓN
FRAUDE!!! NO COMREIS!!
Una estafa
Una estafa! Nada de lo que me han mandado se corresponde con la foto
Una vergüenza
Han tardado un mes en enviar un vestido y no es ni el color ni la talla de mi pedido. Una vergüenza
Estafa.
Estafa.
El producto que llega no se corresponde con el de la página, malisima calidad. Cuando intentas hacer la devolución no contestan.
Compré un vestido y lo que llego no era…
Compré un vestido y lo que llego no era ni por asomo lo que compré. He solicitado devolución y sigo a la espera de respuesta.
Nada recomendable comprar en esta página.
Una estafa, solicite la devolución y no la admiten, ni se os ocurra comprar.
Unos si vergüenzas y timadores
ES UNA ESTAFA
ES UNA ESTAFA. Vestido de malísima calidad y no se puede devolver. Mas encima caro! No responden a los correos...
Fraude ,no comprar.…
Llevo una semana intentado realizar la devolución de la compra ,y no caso ,no contestan ,el vestido tardo 15 días en llegar ,la calidad malísima,el paquete viene de china en un plástico,una presentación desastroza ,te lo venden como tienda y para nada. Es un fraude en toda regla.
NO COMPREIS EN ESTA TIENDA ONLINE
NO COMPREIS EN ESTA TIENDA ONLINE. ES UNA ESTAFA, malísima calidad y precios elevados, no te permiten devolver nada, aunque diga en la misma página que si devuelven dentro de los 15 días si no estás satisfecha, pero cosa que no hacen, solo dicen que no pueden proceder a la devolución y se quedan tan conforme.
Es una estafa
Pésima gestión de devolución de pedidos
La ropa de mala calidad y no me permiten hacer la devolución del pedido. Nadie contesta para poder hacer la devolución del producto. Una muy mala experiencia
Muy decepcionada con la compra
Muy decepcionada con la compra. Las prendas tienen una calidad muy baja y están muy mal confeccionadas. Incluso SHEIN ofrece mejor calidad. Llevo días intentando gestionar una devolución y no responden. No lo recomiendo.
Lo que llega es un producto malísimo
Lo que llega es un producto malísimo, nada que ver al de la foto. Imposible l devolución, ni te contestan. Estafa
Estafa!!
Es una pena que no leí las opiniones sobre esta tienda antes de comprar. Es una estafa. Lo que te mandan es un trozo de tela sin calidad ninguna, viene de China. Es una estafa. No se puede devolver.
Trustpilot-kokemus
Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.
Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.
Lue lisää muunlaisista arvosteluista.
Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.
Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.
Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.
Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.








