ESTAFADORES!!!!! Pedí dos vestidos y me llegaron unos pendientes, no contestan correos.... No sé como pero hay que visibilizar esta página como ESTAFA para que nadie vuelva a ser timado y por supuest... Näytä lisää
Barcenia
Kiitos kiinnostuksestasi Trustpilotia kohtaan. Valitettavasti arvostelun jättäminen täällä ei ole enää mahdollista, sillä yrityksen verkkosivut eivät ole enää käytössä. Jos haluat lisätietoja, ota meihin yhteyttä.
Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää
Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää
Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat
Es una estafa en toda regla. Dicen que los dos pedidos que he realizado los hemos recibido, ya llevo cuatro reclamaciones donde les solicito el comprobante de entrega y obviamente no lo tienen porque... Näytä lisää
Es un caso claro de estafa. Extremar la precaución es fundamental. Tanto la página como el perfil y toda la publicidad que hacen en Instagram son completamente falsos. Como han señalado otros usuarios... Näytä lisää
ESTAFADORES! He visto ahora los mensajes y opiniones, la peña de esto es que la gente lo ve después de haber comprado. Ponen que son empresa española, que fabrican los productos en España y sosten... Näytä lisää
Muut katsoivat myös näitä
ESTAFA
Como tantos. ESTAFA!! Te envían unos pendientes y consta como entregado. Suerte. Yo
Voy a denunciar. No me entregaran lo que pedí pero la fuerza puede ayudar a que otros no caigan
Todavía no he recibido el conjunto que…
Todavía no he recibido el conjunto que pedí hace un mes. He pedido la devolución del dinero y no caso. No sé cómo hay instagramers que publicitan esta marca. Es una estafa. No sé dónde más recurrir para que me devuelvan el dinero.
Gracias
Es una estafa cuando compré el pedido
Es una estafa cuando compré el pedido , no aparecía ningún comentario a primeros de mayos y hoy un mes después me han llegado unos pendientes de plástico por 30€
Una estafa
Una estafa! No compréis...después de un mes esperando mi vestido, me llegan unos pendientes de plástico en vez de un vestido
ESTAFA!!
Me sumo a todos los comentarios leídos, es una ESTAFA !! Ya me pareció raro el precio tan barato de los vestidos que eran copias de otras marcas, ademas de utilizar sus fotos. Aún asi le dí una opotunidad, ya todos copian, pero usé una tarjeta de un sólo uso por si acaso,menos mal..... y tras un mes de espera y varios correos a los que me contestaron muy amables, he recibido unos pendientes en lugar de mi vestido. ES UNA ESTAFA!! creo q cuando hice el pedido a primeros de mayo, no había comentarios todavía ...pero no compréis!!!!
GRAN ESTAFA
Me dijeron que me habían entregado los dos pedidos que hice y no me ha llegado nada. He escrito dos veces a su correo electrónico y no contestan. Dicen que son una empresa española y que envían el pedido en máximo 3 días laborables y han tardado más de un mes en enviar el correo de entregado cuando no han entregado nada. Y la empresa de mensajería es CHINAz NO COMPRÉIS!!!! ES UNA ESTAFA!!!!!!!!
* ES UNA ESTAFA* NO COMPRÉIS EN ESTA…
* ES UNA ESTAFA* NO COMPRÉIS EN ESTA WEB QUE ES FALSA. DICEN QUE ES ESPAÑOLA PERO ES CHINA. HE COMPRADO DOS VESTIDOS Y ME HAN ENTREGADO UNOS PENDIENTES, DESPUÉS DE MUCHO RETRASO PARA LA ENTREGA Y NUMEROSOS CORREOS, AL FINAL HE RECIBIDO UNOS PENDIENTES. NO ME DEVUELVEN EL DINERO, ME DICEN QUE PARA LA DEVOLUCIÓN TENGO QUE DEVOLVER YO LAS PRENDAS QUE NO HE RECIBIDO.
HAY QUE DENUNCIAR.
HE SIDO ESTAFADA
Realice un pedido de dos vestidos para un evento,
El pedido NUNCA LLEGÓ, me mandaron unos pendientes!!! Que yo no pedí en ningún momento y me cobraron 55€
Me siento totalmente estafada
Son unos estafadores
Son unos estafadores, tras más de tres semanas esperando el pedido, lo dan por entregado. No contestan los mensajes. Espero que les caiga todo el peso de la justicia.
Estafa
Coincido con todos los comentarios, es una ESTAFA total, los productos no llegan nunca, después de 35 días desde que realice el pedido me han llegado unos pendientes, he perdido 90 euros, voy a reclamar a la OMIC y a la Guardia Civil, quedará en nada, pero bueno
Esto es una estafa!!!!
Hice un pedido con toda la ilusión de recibir un vestido para un evento. Pasaron semanas desde el 9 de mayo que realice el pedido. Reclamé varias veces y, como respuesta, me mandan unos pendientes sueltos y marcan el pedido como “entregado”.
¿Así tratan a sus clientes? ¿Así se burlan de la confianza que uno deposita?
No se dejen engañar por esta tienda. Difundan! Una verguenza Total.
PÉSIMA EXPERIENCIA
Hice un pedido el 18 de Mayo y a dia 9 de Junio sigo esperando a que llegue mi pedido, ponen en su web productos diseñados y producidos en España y envios entre 1 y 5 días cuando realmente vienen de China.Intentas ponerte en contacto y es imposible no contestan a los correos.
ES UNA TREMENDA ESTAFA
ES UNA TREMENDA ESTAFA. TE ENVIAN UNOS PENDIENTES. A MI ME HAN TIMADO YA DOS COMPRAS MAS. HOY POR FIN LLEGO EL PAQUETE SUPUESTO Y ERAN UNOS PENDIENTES!!!!!!!!
POR FAVOR NO HAGAIS CASO Y QUE NO OS PASE COMO A MI. NO COMPREIS NADA DE NADA. NUNCA IMAGINÉ QUE ME ESTAFARIAN ASI!!
ESTAFA
Nada recomendable. Hice un pedido el día 13 de mayo y estuve escribiéndoles correos, los cuales no me contestaban, ya que no cumplían los plazos de entrega.(a la hora de realizar el pedido ponía que llegaba de 1-5 días)
Hoy, 9 de junio, me han llegado unos pendientes y en el sobre pone un número de seguimiento que coincide con el del vestido y me han mandado un correo como que me han entregado el vestido
Son unos si vergüenza y por la boca…
Son unos si vergüenza y por la boca muere el pez
Estafadores total
Ojalá os gastéis mi dinero en medicina, que sufráis y no quitéis el dinero al que trabajamos con el sudor de la frente
Mal rayo os caiga a los que estáis detrás de toda esta mentira
He de decir que tampoco me llegó mi…
He de decir que tampoco me llegó mi pedido
Desastroso
Desastroso, estafadores, no recibes nada y te marean.Que nadie caiga en su trampa, Los denunciaré si no me llega nada durante esta semana.Efectivamente no me ha llegado.Para denunciar se puede denunciar por algún método que no sea perder el tiempo en una comisaría, si no lo perderé iré igual
VERGÜENZA ABSOLUTA
Son unas estafadoras, no solucionan nada en los mensajes y además tampoco envían nada. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza porque no es para menos..
No me entregaron el producto y dijeron…
No me entregaron el producto y dijeron que si lo habían entregado . Todo esto después de muchos correos . No compréis si no queréis tirar el dinero . Yo he perdido 35€
Lee bien los comentariao
Nunca hice mucho caso de los comentarios hasta que tras comprar en esta página y no recibir el pedido me di cuenta que tendría que haberlo hecho. Afortunadamente solo me estafaron 30€ pero he aprendido a no comprar en cualquier página.
Trustpilot-kokemus
Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.
Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.
Lue lisää muunlaisista arvosteluista.
Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.
Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.
Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.
Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.








