ESTAFADORES!!!!! Pedí dos vestidos y me llegaron unos pendientes, no contestan correos.... No sé como pero hay que visibilizar esta página como ESTAFA para que nadie vuelva a ser timado y por supuest... Näytä lisää
Barcenia
Kiitos kiinnostuksestasi Trustpilotia kohtaan. Valitettavasti arvostelun jättäminen täällä ei ole enää mahdollista, sillä yrityksen verkkosivut eivät ole enää käytössä. Jos haluat lisätietoja, ota meihin yhteyttä.
Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää
Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää
Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat
Es una estafa en toda regla. Dicen que los dos pedidos que he realizado los hemos recibido, ya llevo cuatro reclamaciones donde les solicito el comprobante de entrega y obviamente no lo tienen porque... Näytä lisää
Es un caso claro de estafa. Extremar la precaución es fundamental. Tanto la página como el perfil y toda la publicidad que hacen en Instagram son completamente falsos. Como han señalado otros usuarios... Näytä lisää
ESTAFADORES! He visto ahora los mensajes y opiniones, la peña de esto es que la gente lo ve después de haber comprado. Ponen que son empresa española, que fabrican los productos en España y sosten... Näytä lisää
Muut katsoivat myös näitä
Estafa
Estafa, me mandaron la talla que quisieron y no me hacen el cambio
ESTAFA
Les pongo una estrella porque no me deja menos. Ojo que son una estafa. No te llega el pedido. Te mandan unos pendientes de bisutería barata y con eso cubren el envío y se escudan en que te han hecho un envío. Puse denuncia y aún así siguen abiertos. Una vergüenza
estafadores total !!!
una estafa
una estafa. no envian el pedido. te llegan unos pendientes que no has pedido y con eso dan por hecha la entrega
¿ESTAFA?!
El pedido nunca llegó, su contestación fue que preguntará en casa de los vecinos. OJO!! NO hagáis pedidos on line, alto riesgo de no recibirlo. Y luego no hay NINGUNa responsabilidad por arreglar el problema. Quedáis avisados.
Estafadores
Estafadores! Nunca llegan los productos que compras, pero si el envío. Te envían un colgante de un elefante. Todo un detalle oye, después de que te engañan y se quedan con tu dinero! Esto lo hacen para proporcionar al cliente un número de seguimiento. Una estafa en toda regla!!! Una vergüenza!!!!
ESTAFA!!!!
Es una estafa, los productos nunca llegan. Tienen mail de atención al cliente y te responden varias veces diciéndote que sienten el retraso y demás hasta que ya dejan de hacerlo. Se han quedado con mi dinero!
No existe
No existe. Nunca llegó el pedido y no responden.
Porque no puedo poner 0 estrellas
Porque no puedo poner 0 estrellas, no compréis es una estafa, no mandan el
Pedido, nunca llega, no contestan no solucionan nada, por favor, si os pasa denunciar a ver si les quitan la página y dejan de estafar a la gente.
ESTAFADORES
Es una estafa, al principio contestaban a mis correos, tarde pero contestaban, después he seguido reclamando y me vienen los correos devueltos, dirección no válida. Reclamando mi dinero y nada y, mi pedido a saber dónde está porque el enlace devueltos seguimiento de envío tampoco es válido, unos sin vergüenzas y unos impresentables sean de donde sean. Alguien debería cerrarles la página y el chollo estafador que tienen.
Página fraude
Me engañaron como a tanta otra gente.
Hace casi 3 meses de mi pedido y nunca llegó mi pedido ni devolución del dinero.
Las modelos son copia copia de las marcas conocidas. Un fraude.
Ésta empresa existe?
Ésta empresa existe?. No me contestan a los emails? no atienden pedidos.
Hay vestidos que son una pura replica de otra tienda española.
Una estafa en toda regla
Una estafa en toda regla, he comprado un conjunto y nunca lo he recibido, por 29,95€ que he pagado he recibido unos pendientes que no costarán ni 1€ y que no he pedido.
Me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones por correo electrónico y nunca he obtenido respuesta.
Estafa en toda regla: doble cobro y cero producto
Es un caso claro de estafa. Extremar la precaución es fundamental. Tanto la página como el perfil y toda la publicidad que hacen en Instagram son completamente falsos. Como han señalado otros usuarios, operan bajo el mismo patrón: responden al primer correo y luego nunca envían el producto que has pagado. En mi caso, además, me cobraron dos veces por el mismo pedido, lo que agrava aún más la situación. Así es como funciona esta nueva forma de robo online. Son estafadores, sin lugar a dudas.
SINVERGÜENZAS!!!
No entiendo cómo todavía sigue abierta la página web. Es una estafa. Nos han saqueado a todas. Por favor, que alguien pare esto.
ESTAFA TOTAL
Es una estafa total. Compré un mono en abril, llegó junio y aún no lo tenía. Preguntaba y me daban largas. A día de hoy aún no lo tengo.
Manda correos, se disculpan dice que ha habido un error con el distribuidor, con el transportista...ESTAFA ABSOLUTA
Son unos estafadores
Son unos estafadores, el pedido nunca llega y se quedan con el dinero. De hecho, no existe número de teléfono, que ya es raro, solo ña dirección de email, y obviamente, si no te quieren responder, porque son estafadores, no lo hacen.
ES UNA ESTAFA
ES UNA ESTAFA, mi vestido nunca llego...en el seguimiento del mismo pone q esta entregado y les he escrito 5 correos indicando mi numero de pedido y jamas me han contestado a ninguno de ellos...no lo habia relacionado, pero a mi tambien me llegaton unos pendientes de plastico que yo no pedi. Me parece increible que siga funcionado. Se han quedado con mis 40€. Me he comprado otro vestido en PURA VIDA y genial rapido y la prenda preciosa como en sus fotos
Es una estafa en toda regla
Es una estafa en toda regla. Dicen que los dos pedidos que he realizado los hemos recibido, ya llevo cuatro reclamaciones donde les solicito el comprobante de entrega y obviamente no lo tienen porque en ningún momento lo han entregado, aún así siguen dando largas. Es una vergüenza que haya influencers que publiciten esta empresa. LAMENTABLE.
Es un timo
Es un timo.
Nunca te llega el pedido, pedí un vestido y me llegaron unos pendientes malos. Cuando lo reclamas te escriben y firman con un nombre, María. Y te da tranquilidad, pero nunca llega nada. Además su CIF no corresponde con el de una empresa. Por favor, NO COMPREN NADA. Utilizan fotos de otras marcas e incluso las modelos.
Trustpilot-kokemus
Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.
Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.
Lue lisää muunlaisista arvosteluista.
Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.
Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.
Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.
Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.








