Barcenia 

Kiitos kiinnostuksestasi Trustpilotia kohtaan. Valitettavasti arvostelun jättäminen täällä ei ole enää mahdollista, sillä yrityksen verkkosivut eivät ole enää käytössä. Jos haluat lisätietoja, ota meihin yhteyttä.

Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää

Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää

Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat

Saanut 1/5 tähteä

ESTAFADORES!!!!! Pedí dos vestidos y me llegaron unos pendientes, no contestan correos.... No sé como pero hay que visibilizar esta página como ESTAFA para que nadie vuelva a ser timado y por supuest... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

Es una estafa en toda regla. Dicen que los dos pedidos que he realizado los hemos recibido, ya llevo cuatro reclamaciones donde les solicito el comprobante de entrega y obviamente no lo tienen porque... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

Es un caso claro de estafa. Extremar la precaución es fundamental. Tanto la página como el perfil y toda la publicidad que hacen en Instagram son completamente falsos. Como han señalado otros usuarios... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

ESTAFADORES! He visto ahora los mensajes y opiniones, la peña de esto es que la gente lo ve después de haber comprado. Ponen que son empresa española, que fabrican los productos en España y sosten... Näytä lisää


Yhteystiedot

Yritykset eivät saa tarjota kannustimia tai maksaa arvostelujen piilottamisesta Trustpilotissa. Arvostelut ovat yksittäisten käyttäjien mielipiteitä, eivät Trustpilotin. Lue lisää

Saanut 1/5 tähteä

ESTAFA!!! Donde se puede hacer la denuncia…

Donde se puede hacer la denuncia conjunta? Alguien que la escriba por aquí, son unos estafadores de Primera línea. El procedimiento de los pendientes. Ni sueñen que les van a responder. Lo único que podemos es denunciar conjuntamente para que los castiguen como merecen!

16. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ESTAFA TOTAL

ESTAFA!!!
Pongo una estrella porque no se puede poner menos.
Hace ya casi un mes que hice el pedido de dos vestidos donde me decían que se habían perdido los dos que iban por separado. QUE CASUALIDAD!!
Pero para dejarme dos pendientes de plástico con
valor de menos de un euro con el mismo n de pedido no se pierden.
Ahora me ponen entregados cuando nunca me han llegado.

10. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Estafa!!!

Hola chicas, todo lo que he leído me ha pasado a mí también. Si todas denunciamos está página que, por lo menos la eliminarán.
A mí también me ha llegado unos pendientes baratos. Mañana la denunciaré en consumo,en la agencia Tributaria. Los datos fiscales son mentira, no existe ninguna empresa registrada en Pontevedra con ese CIF, los datos registrales pertenecen a otra sociedad. Eso es un delito, a parte de estafa. Juegan con que no vas a demandarlos por 30 euros que vale un vestido, pero hay 133 comentarios a 30 euros de media son 4.000 euros. Yo no pienso quedarme parada, y denunciaré en Facebook en Instagram, en Google.
A mí no me van a dejan unos pendientes de baratos en un buzón, sin un recibi y se van a quedar tan panchos, a la María, Rosa etc que me contestan a los emails de Barcenia, tengo tiempo de y ganas de demostrar lo impresentables que sois, ya se que hay un abogado que os va a demandar, si está persona que lo va a hacer quiere otro apoyo, aquí estoy.
Acabo de denunciar en Google, Instagram y Facebook. Los administradores de esta magnífica página son de chile, EEUU y Venezuela, moda española? Impresentables.

13. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Estafa total

Qué suerte habéis tenido las que habéis recibido los pendientes cutres. En mi caso, después de un mes de haber pedido dos vestidos (he tirado la casa por la ventana jajaja) aún no he recibido nada. Les escribo y me contestan en menos de 24 horas, pero el pedido sigue sin llegar. No sé que habéis hecho el resto, si hay alguna manera en la que nos podamos unir para denunciar esta estafa ante consumo. Si es así, contad conmigo. Un abrazo.

12. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

UN TIMO

El día 15 de mayo hice un pedido de un pantalón y un top, un mes después me llegaron unos pendientes muy cutres los cuales no había pedido. El pantalón y el top nunca me llegaron. Escribí millones de veces por email a la página y me contestaban que el pedido se podría retrasar... SOLO LLEGAN UNOS PENDIENTES, DENUNCIAR POR FAVOR.

15. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ES UNA ESTAFA

Pongo 1 estrella, porque no puedo poner 0.

Pedí un vestido, y como bien he leído, a parte que tardan en responder 10 días mínimo, te dicen que por error la empresa logística se ha equivocado de dirección. Les dices que te solucionen el problema haciéndote el reembolso del vestido o porfavor que te lo envíen de nuevo y les da igual, no responden y obviamente no tengo ni el reembolso ni el vestido! SON UNOS ESTAFADORES!!!!

12. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Nefasto

Nefasto. Estafa
Igual que otras personas, compre un vestido y después de 1 mes me llega 1 pendiente si tuerca. Compre el 13 de mayo y me llega ayer 11 de junio de 2025.
Voy a denunciar este caso y a ponerlo en conocimiento de consumo

14. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

No pidáis a esta página

No pidáis a esta página. La encontré de casualidad buscando desesperada vestido para una boda porque no encontraba nada bonito y económico y me fie de que eran de Barcelona. Cuando me pongo a mirar el seguimiento del pedido resulta que viene de China, si mandas un email no te van a responder. El pedido lo hice el 19 de mayo, mañana 13 de junio es la boda y todavía no ha aparecido. A mi no me importa que el vestido venga de china, compro mucho en shein, pero que sean honestos y avisen de los plazos de envío, que no engañen a la gente. Bochornoso.
Y lo de que es todo una estrategia de las influencers... comentarios falsos evidentemente, nadie conoce esta página y a este paso nadie la va a conocer.

12. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ESTAFADORES

ESTAFADORES! NO COMPREN! Compramos un vestido y un mes después aun no había llegado. Me respondieron a uno de los emails diciendo que estaba en camino.Un día recibo un mail diciendo que había sido entregado pero no habia recibido nada.Mire en el buzón y había unos pendientes de 0,50 €.El vestido costaba 28€.

11. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Una ABSOLUTA ESTAFA

Una ABSOLUTA ESTAFA. No sólo no llega el pedido, si no que pides explicaciones y te ponen cada día una excusa diferente. Por supuesto, no reembolso, ni nada...

12. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ES UNA ESTAFA!!

ES UNA ESTAFA!!! pienso denunciar hasta donde haga falta
Te contestan los correos diciendo que el pedido va con retraso y después mandan unos pendientes del chino para que firmes la recepción del pedido
Ya imposible comunicar con ellos

10. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Estafa!

Estafa!! me han estado contestando los e-mails pidiendo disculpas porque había habido un problema, pero todo mentira. Al final te llegan unos pendientes de China y ya…

11. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Estafa

Después de un mes esperando mi pedido me acaban de llegar unos pendientes. Me han salido caros si. No compréis es una estafa

11. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ES UNA ESTAFA

ES UNA ESTAFA, NO COMPREN EN ESTA TIENDA!!!
Pedí un vestido y cancelé el pedido posteriormente. Ni me ha llegado el vestido 1 mes y medio después, ni me han reembolsado el dinero.

Incluso cuando contacté con antención al cliente me respondieron dándome largas.

11. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ESTAFA!!!!!

ESTAFA!!!!!! No compreis, pedi un vestido el 7 de mayo el cual a dia 11 de junio no me a llegado, te contestan a los correos pero solo dan largas, lo unico que recibes son unos pendientes bastante feos por cierto.

11. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu

Trustpilot-kokemus

Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.

Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.

Lue lisää muunlaisista arvosteluista.

Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.

Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.

Tästä 8 vinkkiä loistavien arvostelujen kirjoittamiseen.

Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.

Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.

Tutustu tarkemmin