Barcenia 

Kiitos kiinnostuksestasi Trustpilotia kohtaan. Valitettavasti arvostelun jättäminen täällä ei ole enää mahdollista, sillä yrityksen verkkosivut eivät ole enää käytössä. Jos haluat lisätietoja, ota meihin yhteyttä.

Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää

Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää

Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat

Saanut 1/5 tähteä

ESTAFADORES!!!!! Pedí dos vestidos y me llegaron unos pendientes, no contestan correos.... No sé como pero hay que visibilizar esta página como ESTAFA para que nadie vuelva a ser timado y por supuest... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

Es una estafa en toda regla. Dicen que los dos pedidos que he realizado los hemos recibido, ya llevo cuatro reclamaciones donde les solicito el comprobante de entrega y obviamente no lo tienen porque... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

Es un caso claro de estafa. Extremar la precaución es fundamental. Tanto la página como el perfil y toda la publicidad que hacen en Instagram son completamente falsos. Como han señalado otros usuarios... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

ESTAFADORES! He visto ahora los mensajes y opiniones, la peña de esto es que la gente lo ve después de haber comprado. Ponen que son empresa española, que fabrican los productos en España y sosten... Näytä lisää


Yhteystiedot

Yritykset eivät saa tarjota kannustimia tai maksaa arvostelujen piilottamisesta Trustpilotissa. Arvostelut ovat yksittäisten käyttäjien mielipiteitä, eivät Trustpilotin. Lue lisää

Saanut 1/5 tähteä

Pésima experiencia con Barcenia

Pésima experiencia con Barcenia. Se anuncian como una empresa española con sede en Galicia, pero en realidad operan como una empresa china, algo que descubres solo después de haber hecho el pedido. Compré el 4 de mayo y, tras más de un mes, no he recibido absolutamente nada.

No han dado ninguna explicación ni respuesta a mis mensajes. El servicio de atención al cliente es inexistente.

Me siento estafado/a y he tenido que poner una reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). No recomiendo esta tienda a nadie. Transparencia cero, seriedad menos aún.

7. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ESTAFADORES!

ESTAFADORES!
He visto ahora los mensajes y opiniones, la peña de esto es que la gente lo ve después de haber comprado.
Ponen que son empresa española, que fabrican los productos en España y sostenible. Después de varios mail evadiendo mis preguntas me confirman que trabajan con empresas en China?ahora dime dónde está la sostenibilidad?y la mentira de empresa Española y local?qué vergüenza que haya gente que engañe de este modo.
No sé vosotros pero yo iré a denunciarlo a consumo y a la guardia civil para que investiguen.

6. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Esta tienda online es un TIMO ESTAFA…

Esta tienda online es un TIMO ESTAFA total, me pareció muy baratos los vestidos e hice una captura a uno de ellos que me gustó, cual es mi sorpresa que era el mismo de una tienda de Sevilla, más raro todavía pq la ropa de esa tienda no la hay en otra tienda ya sea online o física... Menos mal que no llegué a caer en la trampa... Pq me resultó todo muy extraño y hasta en domingo me contestaron rápido al email que mandé... Para saber más de ellos... ESTAFADORES...

28. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

TIMO CHINO LOS COMENTARIOS POSITIVOS SON MENTIRA.

LOS COMENTARIOS POSITIVOS SON MENTIRA.
Es una estafa y los comentarios de CARMEN FERNÁNDEZ Y MARIA GARCIA están claramente puestos por los propios estafadores. De hecho los comentarios supuestamente son de febrero y marzo y en ese tiempo ni si quiera había perfil abierto de Instagram

TODO ES MENTIRA
La empresa no existe, el CIF no existe, todo es robado y una simulación para engañar

15. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

La peor experiencia de compra Online de…

La peor experiencia de compra Online de mi vida!!!!!
No cumplen con las fechas de entrega, ponen 5 días, y de momento llevo esperando 20 días, y aun no ha llegado!!!!
Quiero cancelar el pedido, ya que no lo necesito, y la atención al cliente vergonzosa!!!!
No se puede contar con ellos, solo por email, y te contestan cuando les da la gana.
Lo importante que no te dan ninguna solución!!! Que me espere!!!! 😡Más????
No me lo cancelan, y no me devue3el dinero!!!

5. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Doy una estrella porque sino no me deja…

Doy una estrella porque sino no me deja escribir!!pedí dos trajes para un evento que tenía el 10 de Mayo ( el día 2 de Mayo),y se suponia que tenía que haber llegado en 24/48 horas,que la empresa era de ropa española en Barcelona,a día de hoy nada de nada el último correo que ya había sido entregado,NO COMPREIS AQUI,SON ESTAFADORES,ROPA CHINA QUE NUNCA LLEGA,SE QUEDAN CON TU DINERO,y CON LA ROPA,ESTAFADORES, LADRONES,DELINCUENTES,pienso denunciar a consumo o en donde haga falta,!!!!esto no se puede permitir!!!!Sin vergüenzas!!!

2. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Lei muy malos comentarios de Barcenia y…

Lei muy malos comentarios de Barcenia y les doy la razón. Es un timo. Llevo un mes esperando mi pedido y no me contestan a los correos. Si llega algún día seguro que me decepciona la calidad, ya que he visto que viene de china. Publicidad engañosa. NO COMPRAR

5. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ES UNA ESTAFA

ES UNA ESTAFA. EL PEDIDO NUNCA LLEGA. No contestan email y el CIF que anuncian es FALSO. ESTAFA TOTAL.

5. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

SON ESTAFADORES

SON ESTAFADORES! No comprar nada efectivamente nunca va allegar el pedido deberíamos de hacer algo los que nos ha ocurrido lo mismo y denunciar para que no sigan robando porque son unos ladrones.

4. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

BARCENIA Es una estafa en toda regla

Es una estafa en toda regla. Después de un mes de espera, me ha llegado unos simples pendientes horrorosos. A mi me han estado contestando a mis correos, incluso después de ver las opiniones les llegué a preguntar si se trataba de una estafa, esto es lo que me comentaron:
Buenas noches Anabel,
Puedes seguir tu pedido aquí:
Hemos revisado internet en busca de esa información y no la hemos encontrado.
Es errónea, no tenemos sede en Hong Kong, además, las devoluciones son gratuitas.
Tenga cuidado con la IA, es una herramienta muy útil pero la información no es veraz.
Saludos,
Maria Hernández
Atención al cliente
Barcenia.

4. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ESTAFA

Es una estafa, compras todo como en una web normal,te envían tu seguimiento, todo muy bien orquestado, parece fiable, pero jamás te llega nada. Hay que denunciar a la página porque el dinero es imposible de recuperar. Al menos para que no le ocurra a nadie más.

14. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

NO COMPRÉIS en esta tienda online!

NO COMPRÉIS en esta tienda online!! ES UN TIMO!! No son moda española y no entregan el pedido. Cuando te mandan el seguimiento es de un paquete que viene de china y cuando te llega, al cabo de un mes, son unos pendientes de plástico que no valen NADA. ESTAFADORES TOTAL q se están lucrando a costa de poner precios económicos a vestidos y conjuntos que NUNCA llegan a su destino. Yo voy a denunciarlos.

4. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

LADRONES!

LADRONES!
LADRONES!! NO ME RESPONDEIS Y OS HABEIS QUEDADO CON MI DINERO Y NO HE RECIBIDO EL PEDIDO!!!!! barceniamoda

5. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu

Trustpilot-kokemus

Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.

Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.

Lue lisää muunlaisista arvosteluista.

Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.

Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.

Tästä 8 vinkkiä loistavien arvostelujen kirjoittamiseen.

Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.

Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.

Tutustu tarkemmin