ESTAFADORES!!!!! Pedí dos vestidos y me llegaron unos pendientes, no contestan correos.... No sé como pero hay que visibilizar esta página como ESTAFA para que nadie vuelva a ser timado y por supuest... Näytä lisää
Barcenia
Kiitos kiinnostuksestasi Trustpilotia kohtaan. Valitettavasti arvostelun jättäminen täällä ei ole enää mahdollista, sillä yrityksen verkkosivut eivät ole enää käytössä. Jos haluat lisätietoja, ota meihin yhteyttä.
Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää
Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää
Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat
Es una estafa en toda regla. Dicen que los dos pedidos que he realizado los hemos recibido, ya llevo cuatro reclamaciones donde les solicito el comprobante de entrega y obviamente no lo tienen porque... Näytä lisää
Es un caso claro de estafa. Extremar la precaución es fundamental. Tanto la página como el perfil y toda la publicidad que hacen en Instagram son completamente falsos. Como han señalado otros usuarios... Näytä lisää
ESTAFADORES! He visto ahora los mensajes y opiniones, la peña de esto es que la gente lo ve después de haber comprado. Ponen que son empresa española, que fabrican los productos en España y sosten... Näytä lisää
Muut katsoivat myös näitä
ES UNA ESTAFA
Ahora si que confirmo que es una estafa, compre un vestido y un mes y medio después he recibido unos pendientes que no deben valer más de 1 euro. Les he mandado varios correos y ni contestan. Del vestido ni rastro.
No me ha llegado nada y dicen que ha…
No me ha llegado nada y dicen que ha sido entregado hoy 18 de junio desde el 22 de mayo que lo compré.
Es un engaño!!!!
Fraud Report – Order Not Received from BarceniaModa.com
On May 10th, 2025, I placed an order on their website under the order number #72025. The order status now shows as “delivered,” but I never received the item I purchased. The total amount I paid was approximately €80.
Initially, I believed this might be a shipping mistake. However, after checking Trustpilot, I discovered that many other customers have been scammed in the exact same way. Most report receiving a pair of cheap earrings instead of the actual product they ordered. When they contact the company, they are either ignored or told to return items they never actually received.
This is clearly a deliberate and organized scam, and this store must be taken offline and investigated to prevent further consumer harm.
Estafa
Vamos pongo una estrella porque no me dejan comentar la experiencia sin puntuar.Es una estafa en toda regla,yo pedí un vestido el 11 de Abril y me llegó el 16 de Junio,después de 38 email me contestan y me dicen que lo mande a China y ya me reembolsarán el dinero,dicho vestido es lo más feo que vi y ni parecido a lo que ponía en la web,y ahora no sé si mandar el vestido a dicha dirección después China porque no sé si reembolsarán el importe y no sé qué hacer
Vuelvo a escribir para que no compréis…
Vuelvo a escribir para que no compréis nada aquí porfavor, pedí un conjunto y me llegaron unos pendientes, son unos estafadores, NO COMPREIS NADA.
Es una estafa
Es una estafa, jamas me llegó el conjunto, me llegaron unos pendientes que ni pedí súper cutres. Pone que es de Barcelona y el seguimiento te indica que viene de China…NO COMPRES AHÍ
Buenas noches
Buenas noches, alguien me puede explicar el procedimiento de denuncia? No quiero que esto se quede en el aire, son unos estafadores, a mí no me contestan.
Estafadores
Estafadores, pedí un vestido llegaron unos pendientes. No hay forma de contactar tengan cuidado
¡CUIDADO! Estafa
¡CUIDADO! Posible estafa — así estoy denunciando el caso paso a paso
Compré en Barcenia el 9 de mayo tres conjuntos de ropa por un total de 76,36 €. Más de un mes después, lo único que he recibido han sido unos pendientes de bisutería sin valor, y automáticamente me llegó un correo marcando el pedido como “completado”. Desde entonces NO han contestado ninguno de los 4 correos electrónicos que les he enviado solicitando el reembolso.
Ante la falta total de respuesta, he tomado las siguientes acciones, y recomiendo a todas las personas afectadas hacer lo mismo:
1. Contactar con el banco (yo pagué con tarjeta de débito) para reportar el fraude y solicitar que inicien una investigación o retroceso del pago (chargeback).
2. Denunciar por correo electrónico a INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, que es un organismo oficial que asesora en estos casos de fraude online
3. Siguiente paso: presentar denuncia formal ante la Policía Nacional.
Cuando hice la compra no había opiniones sobre esta empresa, pero ahora sí aparecen muchas y todas son recientes y negativas. Han actuado igual con muchas personas: envían un producto sin relación con lo comprado (generalmente unos pendientes) para justificar que el pedido fue “entregado”, y después ignoran cualquier intento de contacto.
Animo a todo el mundo afectado a denunciar y no quedarse de brazos cruzados. Cuantas más reclamaciones oficiales se registren, más fácil será que se tomen acciones legales contra este tipo de páginas fraudulentas.
⚠️ ESTAFA – NO COMPRÉIS EN BARCENIA ⚠️
Tras semanas sin recibir el producto ni obtener respuesta, lo único que me llegó fueron unos pendientes que jamás pedí. La web muestra un CIF falso, la supuesta empresa no existe en ningún registro oficial, y el número de afectadas no deja de crecer. Todos los afectados deberían:
➡️ Presentar reclamación extrajudicial por email a "Barcenia".
➡️ Acudir a comisaría y denunciar por estafa aportando pruebas.
‼️Estamos ante una estructura diseñada para defraudar, activa en Instagram y Shopify, donde siguen promocionándose como si nada.
Si quieres sumarte a una posible demanda colectiva en cuanto se identifique al responsable, puedes escribirme a @amandagmnz_
Cuantas más personas actuemos, más difícil será que sigan estafando.
ESTAFA TOTAL
Estafa total. Hice un pedido, me lo cobraron y nunca jamás llegó, y no me contestan y no me devuelven el dinero.
Voy a denunciarlo a la policia
ESTAFA DESPUÉS DE 1 MES ME HA LLEGADO…
ESTAFA DESPUÉS DE 1 MES ME HA LLEGADO UNOS PENDIENTES DEL CHINO EN LUGAR DE UN CONJUNTO DE INVITADA.
El 2 de mayo compré un mono y me…
El 2 de mayo compré un mono y me estafaron aún no me ha llegado y me ponen 1000excusas . No compren nada en Barcenia para no perder dinero ni tiempo
NO COMPREIS NUNCA EN BARCENIA
NO COMPREIS NUNCA EN BARCENIA, SON UNOS ESTAFADORES!!!! NUNCA RECIBES EL PEDIDO, NUNCA TE CONTESTAN EL CORREO PARA RECLAMAR EL ENVIO QUE NO HAS RECIBIDO Y QUE SALE ENTREGADO, Y NUNCA TE DEVUELVEN EN DINERO. SON UNOS IMPRESENTABLES , SE TRATA REALMENTE DE UNA ESTAFA.
ESTAFA
ESTAFA. lo confirmo. Ahora pone que mi pedido se ha entregado hace 4 días y es mentira. Mes y medio desde que solicité el pedido y cuando supuestamente llega no se entrega. por favor, no caingan en esta estafa. Hoy he solicitado la devolución del importe pagado pero no tengo ninguna expectativa que me lo vayan a rembolsar. Tenía la esperanza de recibirlo aunque sería tarde pero no.
NO LLEGAN NUCNA LOS PEDIDOS¡¡¡ DENUNCIA
Otra estafada mas
Otra estafada mas, hice un pedido el 13 de Mayo y nunca mas se supo
Pasado un mes sigo esperando…
Pasado un mes sigo esperando el pedido... Una auténtica decepción. Me ponen la escusa de que ha habido un malentendido y se envió a otro lugar. Menos mal que he podido confiar en otras marcas españolas para los tres eventos que he tenido. Ojalá sirviera de algo denunciar.
ESTAFA ABSOLUTA
ESTAFA ABSOLUTA . Ahora que leo el resto de reseñas me siento engañada e identificada, llevo esperando el pedido más de 1mes, contestan diciendo que la empresa logística es la responsable y al cabo de más de 1 recibo un correo de Barcenos confirmando que el pedido se ha entregado . Es falso , recibo unos pendientes que jamás pedí en lugar del pedido , 3 vestidos cuyo importe supera los 60€. Son una profesionales del engaño , es lamentable que empresas que estafen sigan actuando impunemente y ganando dinero a costa de personas que confían en ellos. ESTAFADORES ABSOLUTOS MUY BIEN ORGANIZADOS. No compren por favor !!!
Si son unos estafadores
Si son unos estafadores, yo hice una compra el 26 de mayo de un vestido hasta el día de hoy no tengo ninguna información ni del pedido de la compra que hice,ni de mi dinero, no comprén en esta página, es una Estafaaaaaaaa
Trustpilot-kokemus
Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.
Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.
Lue lisää muunlaisista arvosteluista.
Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.
Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.
Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.
Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.








