Barcenia 

Kiitos kiinnostuksestasi Trustpilotia kohtaan. Valitettavasti arvostelun jättäminen täällä ei ole enää mahdollista, sillä yrityksen verkkosivut eivät ole enää käytössä. Jos haluat lisätietoja, ota meihin yhteyttä.

Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää

Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää

Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat

Saanut 1/5 tähteä

ESTAFADORES!!!!! Pedí dos vestidos y me llegaron unos pendientes, no contestan correos.... No sé como pero hay que visibilizar esta página como ESTAFA para que nadie vuelva a ser timado y por supuest... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

Es una estafa en toda regla. Dicen que los dos pedidos que he realizado los hemos recibido, ya llevo cuatro reclamaciones donde les solicito el comprobante de entrega y obviamente no lo tienen porque... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

Es un caso claro de estafa. Extremar la precaución es fundamental. Tanto la página como el perfil y toda la publicidad que hacen en Instagram son completamente falsos. Como han señalado otros usuarios... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

ESTAFADORES! He visto ahora los mensajes y opiniones, la peña de esto es que la gente lo ve después de haber comprado. Ponen que son empresa española, que fabrican los productos en España y sosten... Näytä lisää


Yhteystiedot

Yritykset eivät saa tarjota kannustimia tai maksaa arvostelujen piilottamisesta Trustpilotissa. Arvostelut ovat yksittäisten käyttäjien mielipiteitä, eivät Trustpilotin. Lue lisää

Saanut 1/5 tähteä

Lamentable-Estafa

Es lamentable, hice el pedido hace 3 meses y sigue sin aparecer. Pedido 71068. El trato es horrible, no me responden, no me quieren reembolsar el dinero, es una estafa de principio a fin. En instagram los comentarios están bloqueados y no aceptan los mensajes que les envias. ESTAFA. NO COMPREN!

21. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ESTAFA

Es una estafa. Me ha pasado lo mismo, compro ropa y llega un código de seguimiento de China, tras un mes ha llegado unos pendientes.

18. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Estafadores total

Estafadores total, ya no están ni en redes o me han bloqueado. No se os ocurra comprar nada.
Por lo que veo la respuesta a los emails son las mismas para todos. Menos mal que solo gasté 30€ porque me sonaba a priori mal

2. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ESTAFA

Llevo más de un mes esperando un paquete cobrado desde el minuto uno y no llega. Responden a los mails con buenas palabras sin resolver lo solicitado. Dicen ser moda diseñada y fabricada en España y con el seguimiento del envío descubres que viene de China. Dan el paquete por entregado y no han hecho ni el intento. NO COMPRAR

20. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Experiencia horrible

Experiencia horrible. Me pone que el producto está ya entregado y no es así. He mandado varios correos a la web para ponerlo en conocimiento y no se interesan por contestar. Estafa total.

20. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Gato por liebre! Estafa!

Hice un pedido el 29 de mayo, después de recibir un correo y ver que su página que mi pedido no tenía movimiento decidí mandar un email.
Me contestaron que tardaban entre 2-5 días hábiles pero que por motivos de transporte podían tardar hasta 15.
Llevo 17 días esperando, cuando te metes para ver el seguimiento pone en la última milla y al lado la empresa que me lo va hacer llegar correos con el teléfono de correos y un enlace.
Lo mejor de todo que tengo un familiar le digo oye me pasa esto, y me dijo no tienes número de seguimiento correos no tiene constancia y si es así es por que viene por correo ordinario a si que te lo dejarán en el buzón y otra cosa es que puede estar retenido en aduanas.
A mi me han contestado varios email pero ya los últimos dos no.
Creo que habría que hablar con la ocu y con correo para que sepan que están repartiendo paquetes de una empresa falsa y reclamar a esta gentuza el dinero que nos han quitado, aparte de toda la publicidad engañosa que están haciendo.
Os animo a denunciar en la OCU por que la unión hace la fuerza y haber si a si nos devuelven el dinero y el día que ganemos nos pondremos los súper pendientes que van llegando, espero los míos 🙄

29. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Estafadores no compréis nada

Hola, como a todas, me han estafado, compre dos vestidos y me han enviado unos pendientes, que pueden valer un euro. No se como podríamos hacer una denuncia conjunta, porque se me quedo una cara de boba, cuando recibí los pendientes.

18. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ESTAFAAA!! No compréis nada nunca

Me gustaria poner 0 estrellas.
Otra estafada. Sabéis como podemos denunciarlo conjuntamente??
Hice la compra el dia 18 de mayo y todavía no me ha llegado nada. Me imagino q pronto me llegarán esos pendientes q la mayoría habeis recibido.
Ya cuando hice el pedido y me llegó una localización del pedido desde China, ya les escribí por publicidad engañosa. Ya q en la página pone bien claro q la ropa es diseñada y realizada en España y eso no es lo real. Me contestaron diciendo q son fiables y q sus almacenes están en Europa. Un chiste vamos.
He escrito múltiples mensajes después pq no recibía el pedido y en una ocasión me han respondido q ha habido un problema logístico.
Como q todas, vamos.

18. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ESTAFADORES con mayúsculas no compréis…

ESTAFADORES con mayúsculas no compréis nada no recibiréis nada mandan un número de seguimiento de correos express el cual no aparece por ningún sitio
La ropa nunca llega , en su lugar unos pendientes de plástico.

Cuando les contactas todo son excusas y tardan en contestar .
Yo iré a la policía a ver si lo puedo denunciar y así que no caiga más gente .

20. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Son unos hijos de la gran p….

Son unos hijos de la gran p…. 200€ me he dejado en ropa para que ahora me estafen. 1 mes esperando el pedido y diciéndome que estaban haciendo todo lo posible por solucionarlo, que era un problema de logística, y que harían todo lo posible por solucionarlo. Quiero denunciarlos y que me devuelvan mis 200€. Alguien sabe cómo puedo hacer que estos cabro… me devuelvan lo que es mío?

21. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Es una completa estafa

Es una completa estafa. Realice el pedido el 4 de mayo y a fecha 18 de junio no he recibido mi paquete. Tras reclamarlo la respuesta es que van a verificar y me dirán en 5 días. Ante esta situación solicitó el rembolso el 5 de junio. Desde entonces no he recibido respuesta a ninguno de mis correos, ni por su puesto recibido el reembolso. Atención al cliente pésima.

4. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ESTAFA

No me llegaba el pedido y lo reclame. Me escribieron un mail diciendo que había habido un problema con la empresa logística que me lo mandaban urgente. A los 2 días me pone que ha sido entregado y les digo que no me lo han entregado.
Que tenía en el buzón unos pendientes y ya no me contestan.

18. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu

Trustpilot-kokemus

Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.

Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.

Lue lisää muunlaisista arvosteluista.

Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.

Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.

Tästä 8 vinkkiä loistavien arvostelujen kirjoittamiseen.

Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.

Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.

Tutustu tarkemmin