ESTAFADORES!!!!! Pedí dos vestidos y me llegaron unos pendientes, no contestan correos.... No sé como pero hay que visibilizar esta página como ESTAFA para que nadie vuelva a ser timado y por supuest... Näytä lisää
Barcenia
Kiitos kiinnostuksestasi Trustpilotia kohtaan. Valitettavasti arvostelun jättäminen täällä ei ole enää mahdollista, sillä yrityksen verkkosivut eivät ole enää käytössä. Jos haluat lisätietoja, ota meihin yhteyttä.
Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää
Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää
Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat
Es una estafa en toda regla. Dicen que los dos pedidos que he realizado los hemos recibido, ya llevo cuatro reclamaciones donde les solicito el comprobante de entrega y obviamente no lo tienen porque... Näytä lisää
Es un caso claro de estafa. Extremar la precaución es fundamental. Tanto la página como el perfil y toda la publicidad que hacen en Instagram son completamente falsos. Como han señalado otros usuarios... Näytä lisää
ESTAFADORES! He visto ahora los mensajes y opiniones, la peña de esto es que la gente lo ve después de haber comprado. Ponen que son empresa española, que fabrican los productos en España y sosten... Näytä lisää
Muut katsoivat myös näitä
Compró mi mujer unos vestidos hace casi…
Compró mi mujer unos vestidos hace casi un mes y no han llegado. No contestan a los email reclamando el producto o el dinero. No comprar en esta página
Barcenia-estaf
Me ha pasado lo mismo que a Paloma, el pedido no llega pero he recibido unos pendientes que yo no he pedido… ya no contestan a ningún correo, una vergüenza.
Arantxa
ESTAFA
No existen, es una estafa, todo lo que ofrecen son modelos de otras tiendas
ES UNA ESTAFA
ES UNA ESTAFA. PAGUÉ Y JAMÁS ME LLEGÓ! APARECIERON UNOS PENDIENTES CHINOS EN MI BUZÓN Y ESO FUE TODO!
ENCIMA TIENEN LA POCA VERGÜENZA DE CONTESTAR QUE ESTÁN BUSCANDO MI PAQUETE CUANDO PONÍA ENTREGADO Y LO UNICO QUE HABIA LLEGADO ERAN UNOS PENDIENTES!!!!! 😭
Cómo podemos denunciar
Por favor, ¿Cómo podemos denunciar ésta web para que no siga timando a la gente? Dos meses de espera, pedí dos trajes y me mandan unos pendientes... Son unos sinvergüenzas y estafadores. Me encantaría poder hacer algo para que dejen de estafar a la gente porque es una vergüenza
!!!!ESTAFA TOTAL!!!
!!!!ESTAFA TOTAL!!!
No compreis nada, me han enviado unos pendientes, después de casi dos meses.
Voy a poner una denuncia por estafa.
La estrella es para poder escribir.
ESTAFA
ESTAFA, tras un mes no recibo ni explicaciones ni pedido, y he mandado varios mails. ESTAFA SIN MAS
Son unos ladrones!!!!
Son unos ladrones!!!!! No compréis nada, por favor. Me han estafado más de 100€ y no he recibido nada.
No sé merecen ni una estrella
No sé merecen ni una estrella. Llevo dos meses esperando un pedido. Cuando intentas contactar con ellos, no tienen operativo el correo de contacto. Un engaño y una gran estafa.
ES UNA GRAN ESTAFA
COMPRÉ 3 CONJUNTOS EN LA WEB Y MAS DE 1 MES DESPUES ME HAN LLEGADO UNOS PENDIENTES, COMPRÉ PORQUE SE VENDÍAN COMO MODA DISEÑADA Y CONFECCIONADA EN ESPAÑA, PERO ME EMPECÉ A MOSQUEAR CUANDO CON EL NUMERO DE SEGUIMIENTO VI QUE EL PAQUETE VENÍA DE CHINA, LES HE ESCRITO EN MÁS DE 10 OCASIONES Y CUANDO ME CONTESTABAN ME DECÍAN QUE HABÍA UN PEQUEÑO PROBLEMA, MAÑANA IRÉ A PRESENTAR UNA DENUNCIA EN LA POLICÍA Y EN CONSUMO, NO CAIGAN EN LA TRAMPA! SON UNOS ESTAFADORES
Estafa
Me ha pasado lo mismo que otras muchas por lo que veo. Pedí 2 vestidos el 26 de mayo y hoy acabo de recibir 2 pendientes de plástico.
Nunca suelo comprar por internet y para una vez que lo hago, me estafan. El caso es que me la recomendó una amiga, que tuvo suerte y recibió su pedido.
Es una estafa
Es una estafa , no llega el pedido. Es un timo cuidado
ESTAFA
LE PONGO UNA, PORQUE SI NO NO PUEDE PONER EXPERIENCIA
UNA ESTAFA EN TODA REGLA, NO SE OS OCURRA Y ABRIR LA PAGINA
DEPUES DE UN MES DE ESPERA, ME LLEGA UNA PAR DE PENDIENTES
Es un timo
Es un timo. Realicé el pedido el 25 de mayo. He escrito varios mails pidiendo dónde está mi vestido. Después de preguntarme varias veces mi numero de pedido y no darme explicaciones... sigo sin recibir nada.
¡¡¡ESTAFADORES!!!
¡¡¡ESTAFADORES!!!
Después de más de un mes esperando los vestidos que había comprado, lo que me ha llegado han sido unos pendientes.
Es una estafa, no caigais en el engaño.
Estafadores!!!!!!ya están…
Estafadores!!!!!!ya están denunciados!!os lo advierto no compréis!!! No os llega el pedido , no os contestan a los correos….es MENTIRA!!!!!
NO COMPRÉIS!!!son unos ESTAFADORES
ESTAFA
ESTAFA, ESTAFA
Pides ropa y te envían unos pendientes.
Estafadores, no contestan a tus correos.
No compreis.
¡¡¡¡¡ ESTAFA !!!!!!
¡¡¡¡¡ ESTAFA !!!!!!
MÁS DE UN DOS MESES ESPERANDO EL PAQUETE, SUS CONTESTACIONES A MIS CORREOS TODAS MENTIRA!!!!!!!!!
Trustpilot-kokemus
Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.
Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.
Lue lisää muunlaisista arvosteluista.
Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.
Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.
Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.
Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.








