Barcenia 

Kiitos kiinnostuksestasi Trustpilotia kohtaan. Valitettavasti arvostelun jättäminen täällä ei ole enää mahdollista, sillä yrityksen verkkosivut eivät ole enää käytössä. Jos haluat lisätietoja, ota meihin yhteyttä.

Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää

Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää

Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat

Saanut 1/5 tähteä

ESTAFADORES!!!!! Pedí dos vestidos y me llegaron unos pendientes, no contestan correos.... No sé como pero hay que visibilizar esta página como ESTAFA para que nadie vuelva a ser timado y por supuest... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

Es una estafa en toda regla. Dicen que los dos pedidos que he realizado los hemos recibido, ya llevo cuatro reclamaciones donde les solicito el comprobante de entrega y obviamente no lo tienen porque... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

Es un caso claro de estafa. Extremar la precaución es fundamental. Tanto la página como el perfil y toda la publicidad que hacen en Instagram son completamente falsos. Como han señalado otros usuarios... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

ESTAFADORES! He visto ahora los mensajes y opiniones, la peña de esto es que la gente lo ve después de haber comprado. Ponen que son empresa española, que fabrican los productos en España y sosten... Näytä lisää


Yhteystiedot

Yritykset eivät saa tarjota kannustimia tai maksaa arvostelujen piilottamisesta Trustpilotissa. Arvostelut ovat yksittäisten käyttäjien mielipiteitä, eivät Trustpilotin. Lue lisää

Saanut 1/5 tähteä

Estafadores

Son unos estafadores. No compréis nada!!! No te envían lo que has pedido solo unos pendientes feísimos y no contestan a los correos.
Poner una denuncia en la policía y en todas las redes sociales

5. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

El 15 de Mayo vi en Lico una promoción…

El 15 de Mayo vi en Lico una promoción en la que te hacían un descuento para comprar en varias marcas españolas, entre ellas Barcenia. Al ser Lico una empresa será no dude que Barcenia podría ser una estafa.
Mire la web de barcenia y compre un vestido. Un mes y medio después no lo había recibido y lo único que veía era que estaba en camino desde China. Me extraño que siendo una marca española, el pedido tuviera origen en China, como Shein o Temu. Escribí al email info que tienen en la web, preguntando por mi pedido. Hasta 6 emails envié. Jamás respondió nadie. Hace 2 semanas me han llegado, en lugar del vestido, unos pendientes de ojalata, que no se de donde provienen porque noo los he pedido ni los quiero ( ni siquierase si son el pedido de otra persona), que no valen ni 50
céntimos . A través de su web he mandado 3 quejas, pidiendo mi dinero , y pidiendo explicaciones. No sólo BARCENIA me han robado mi dinero, sino que no hay nadie que se haga responsable de contestar.ROBO Y ESTAFA

15. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ESTAFA

Hola! Me sumo a lo que estoy leyendo. Mandé pedido el 20 de Mayo 2025 y todavía estoy esperando. Supuestamente lo debía tener en unos 5 días hábiles y made in Spain. Según tracking viene de China. Son una ESTAFA que además copian los diseñós.

4. heinäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

barcenia: estafa

Pongo una estrella porque no puedo menos. Pedí el 16 de mayo un vestido, jamás llegó; metiéndome en el seguimiento del pedido el 1 de julio me salía que estaba en reparto. me llegaron unos pendientes que no sabía de que eran. intento contactar con la página y no me responden, como si no existiera. UNA ESTAFA.

4. heinäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Son una estafa

Son una estafa. Hice un pedido hace dos meses y nunca me llego el pedido, envez me llegaron unos pendientes que yo no pedí y no me han hecho el reembolso ni llegara el pedido. NO PEDIR DE ELLOS.

4. heinäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

DENUNCIAD EN LA POLICÍA NACIONAL LA…

DENUNCIAD EN LA POLICÍA NACIONAL LA ESTAFA:

Para todos aquellos que habéis sido víctimas, tenéis que denunciar ante la policía, la OCU realmente poco puede hacer.... denunciar ante la policía porque esto es un delito de estafa, y sería importante que les cerraran el Instagram y la página Web.

Una vez tengáis la denuncia ante la policía, remitírsela al banco, para que os devulevan el dinero. Yo he conseguido, tras un mes y medio, que el banco me devuelva el dinero.

4. heinäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Es una estafa!

Es una estafa!! Copian vestidos y fotos de zara y otras tiendas con fotos de influencers y no envían nada. Se quedan con tu dinero

1. heinäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Experiencia negativa

Experiencia negativa. Es una estafa. En lugar de recibir el paquete me mandaron unos pendientes ridículos para poder decir en el seguimiento que había llegado. No responden a correo.
Denunciaré en la oficina del consumidor.

3. heinäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Son unos estafadores

Son unos estafadores, realicé una compara a principios de mayo y hasta la fecha no he recibido nada... Me dijeron que hubo un problema con el envío, pero ya han pasado casi dos meses y nada de nada.

6. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Una estafa

Una estafa, el 09 de mayo, les hice un pedido de un vestido, pasado un mes, me llegaron unos pendientes que no sabia ni de dónde venían, metiéndome en la pagina, vi que eran ellos los que me los mandan, en vez de mi pedido, despues de casi dos meses, no hay manera que me respondan dónde está o me den una solución para recuperar mi vestido y devolver los pendientes, supongo que la que los compró tendrá mi vestido.
Les mando mails y no existe la pagina.
Quiero mi vestido o mi dinero, no los pendientes. Espero me respondan por aquí, si lo hacen y me lo solucionan, cambiaré mi opinión hacia ellos, pero de momento un CERO.

3. heinäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

SON UNOS ESTAFADORES.

SON UNOS ESTAFADORES.
LO MISMO DIGO, COMPRÉ UN CONJUNTO Y ME MANDARON UNOS PENDIENTES Y NO TE CONTESTAN A LOS MAILS. AHORA QUE YO NO LO VOY A DEJAR PASAR…. LO PIENSO DENUNCIAR. YO SOY ABOGADA. PORQUE QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO Y NO SIGAN ESTAFANDO A LA GENTE

7. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Son unos estafadores

Son unos estafadores, unos ladrones. Se quedan con tu dinero y nunca recibes lo que comprastes. No se ponen en contacto contigo, aunque les escribas cuarenta mensajes, no entiendo como puede seguir abierta la página web y seguir estafando

2. heinäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Estafadores

Estafadores . Compras un vestido y te mandan unos pendientes malos no, lo siguiente ! Denuncia en la ocu y con mi abogado !! No se os ocurra comprar !!!!

1. toukokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Son unos estafadors

Son unos estafadors, pedi hace 2 meses un vestido y no me a llegado, me han enviado unos pendientes ,les escribo y no contestan...Voy a denunciar-los, vaya sinvergüenzas!

1. heinäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu

Trustpilot-kokemus

Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.

Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.

Lue lisää muunlaisista arvosteluista.

Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.

Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.

Tästä 8 vinkkiä loistavien arvostelujen kirjoittamiseen.

Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.

Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.

Tutustu tarkemmin