ESTAFADORES!!!!! Pedí dos vestidos y me llegaron unos pendientes, no contestan correos.... No sé como pero hay que visibilizar esta página como ESTAFA para que nadie vuelva a ser timado y por supuest... Näytä lisää
Barcenia
Kiitos kiinnostuksestasi Trustpilotia kohtaan. Valitettavasti arvostelun jättäminen täällä ei ole enää mahdollista, sillä yrityksen verkkosivut eivät ole enää käytössä. Jos haluat lisätietoja, ota meihin yhteyttä.
Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää
Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää
Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat
Es una estafa en toda regla. Dicen que los dos pedidos que he realizado los hemos recibido, ya llevo cuatro reclamaciones donde les solicito el comprobante de entrega y obviamente no lo tienen porque... Näytä lisää
Es un caso claro de estafa. Extremar la precaución es fundamental. Tanto la página como el perfil y toda la publicidad que hacen en Instagram son completamente falsos. Como han señalado otros usuarios... Näytä lisää
ESTAFADORES! He visto ahora los mensajes y opiniones, la peña de esto es que la gente lo ve después de haber comprado. Ponen que son empresa española, que fabrican los productos en España y sosten... Näytä lisää
Muut katsoivat myös näitä
Mi número de pedido número 73390 nunca…
Mi número de pedido número 73390 nunca fue enviado, es una estafa .
Estafadores
Estafadores, timadores. No se os ocurra comprar nada. Nunca llega el pedido e intentan cobrarte 2 veces.
Es un timo
Es un timo. Una vergüenza tarda en llegar y caudno dicen que ha llegado ningún llega y nuca vuelven a contestar los correos
Son unos estafadores
Es un estafa , hace dos meses hice un pedido lo peor es que me pone entregado pero a mí no me ha llegado nada , encima no contestan ni nada
El pedido nunca llegó
Hice el pedido y nunca llegó.
Contecté por mail y me respondieron diciendo que el pedido llegaría, que a veces tardaba más de lo previsto, pero la realidad es que nunca llegó y he tenido que reclamar al seguro de mi banco.
Claramente es una estafa.
Veo que a otras personas les ha llegado un paquete con unos pendientes, a mi me ocurrió lo mismo, pero en mi caso no lo relacioné porque no indicaba en ningún sitio Barcenia.
Denuncié en colabora policía, a ver si les cierran la web y cuenta de Instagram.
Estafadores
Estafadores. No compréis, nunca llegan los pedidos, te contestan con buenas palabras y al mes y medio llega un paquete pequeño con unos pendientes que no has pedido. Ya están denunciados.
Nunca me llegó el pedido
Nunca me llegó el pedido. Me enviaron un paquete extraño con unos pendientes de plástico que yo no pedí, y que además tenía mis datos personales.
Pedí el reembolso y me dijeron que sí, pero nunca lo hicieron.
Ahora ni siquiera responden a los correos.
No recomiendo esta página. Parece una estafa. NO COMPREIS!
He caído en la trampa, pero de todo se aprende
Después de realizar un pedido, recibo mes y medio después un producto erróneo. Al ponerme en contacto con el 'supuesto' servicio atención al cliente, muy buenas palabras pero al final se han quedado con mi dinero, la mercancía y callada por respuesta Aconsejo no comprar si no queréis que os timen.
ESTAFA
Según la aplicacion tardaba 5 días tardo 25 dias(mentira),cuando me llwgo el correo entregado nunca me llegó a mis vecinos tampoco(son de confianza),y mando correos y nadie me contesta por tanto he perdido 25 euros.N o pidáis nada
ESTAFA BARCENIA
Lamentablemente existen sinverguenzas que roban descaradamente y públicamente, además de quedarse con el dinero tienen la cara dura de contestar los mensajes una tal Miriam diciendo el seguimiento del envío que son unos pendientes.
Ojalá los pillen y tengan que devolver lo robado más una millonaria multa.
ES UNA ESTAFA
ES UNA ESTAFA, NO LO COMPRÉIS
hice pedido en mayo 2025 aun no ha llegado, no contestan a los correos, no hay numero telefono.
Me han timado
Me han timado, los vestidos que compré nunca llegaron y en el contacto no me responden
Barcenia moda es una estafa
Barcenia moda es una estafa! Hice un pedido el día 22 de mayo porque tenía un evento el dia 7 de junio. En su pagina web pone que recibes tus pedidos entre 1 y 5 dias desde el pago. Estamos a 9 de julio y todavía no he recibido nada... no contestan y no hay forma de ponerse en contacto con ellos...voy a denunciar en la policía.
BARCENIA ES UN TIMO
BARCENIA SE PROMOCIONA CON ROPA DISEÑADA EN ESPAÑA, TODO MUY CREIBLE HASTA QUE HACES EL PEDIDO. CUANDO REALIZAS EL SEGUIMIENTO MOSQUEA VER QUE PROVIENE DE CHINA Y QUE DE 5-8 DIAS DE ENVÍO YA VA MÁS DE UN MES. NO RESPONDE NADIE A LOS MAILS. TANTA DEMORA HUELE A TIMO. HE LEIDO AQUI VARIAS OPINIONES QUE SE REPITEN. DENUNCIARÉ A LA POLICÍA POR SUPUESTO. GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS!!!
Estafadores
Efectivamente, unos ladrones estafadores , te cobran y te dejan en el buzón unos pendientes de 0,20€ .
Pésimo , lamentable e indignante
LA WEB DE VENTA DE ROPA BARCENIA ES UNA…
LA WEB DE VENTA DE ROPA BARCENIA ES UNA ESTAFA!!! Me ha pasado como a muchas otras chicas, el 24 de mayo hice un pedido de ropa y un mes más tarde recibo en casa unos pendientes que no había pedido...intenté contactar con ellos por varias vías, pero imposible, no responden, no teléfono al que llamar...nada!!!! Devolver los pendientes imposible, tú no los has comprado y por tanto no tienes factura o ticket para devolverlos...Cuidado, parece una web de venta de ropa normal, con buenos precios, pero te quedas sin dinero y sin la ropa.
Trustpilot-kokemus
Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.
Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.
Lue lisää muunlaisista arvosteluista.
Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.
Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.
Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.
Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.








