Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää

Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää

4,1

Hyvä

TrustScore 4/5 tähteä

10 arvostelua

5 tähteä
4 tähteä
3 tähteä
2 tähteä
1 tähti

Ei ole aiemmin pyytänyt arvosteluja

Tämä yritys ei ole pyytänyt asiakkailtaan arvosteluja, joten arvostelut eivät välttämättä anna kattavaa kokonaiskuvaa

Kuinka tämä yritys käyttää Trustpilotia

Tutustu arvostelujen ja arvosanojen lähteisiin, pisteytykseen ja moderointiin.

Yritykset eivät saa tarjota kannustimia tai maksaa arvostelujen piilottamisesta Trustpilotissa. Arvostelut ovat yksittäisten käyttäjien mielipiteitä, eivät Trustpilotin. Lue lisää

Saanut 5/5 tähteä

No se puede pedir mas

En un momento tan duro, demostraron una humanidad y un trato excepcional. Nos acompañaron con muchísimo respeto, cercanía y profesionalidad, cuidando cada detalle y facilitándonos todo lo posible.

11. helmikuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 5/5 tähteä

Se agradece encontrar personas que trabajan con respeto

Quiero dar las gracias a todo el equipo del tanatorio de la M-40 de Parcesa por su trato y profesionalidad.

En momentos tan delicados, se agradece encontrar personas que trabajan con respeto, cercanía y humanidad. Todo estuvo muy bien organizado y nos hicieron sentir acompañados en todo momento.

Gracias de corazón por vuestra labor.

15. tammikuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 5/5 tähteä

Quiero agradecer profundamente a todo…

Quiero agradecer profundamente a todo el equipo del tanatorio de Parcesa por el trato recibido en un momento tan difícil como la pérdida de mi abuela.

Desde el primer momento, la atención fue exquisita, con una sensibilidad y un tacto realmente admirables. Supieron acompañarnos con cercanía, respeto y una gran profesionalidad, haciendo que todo resultara mucho más llevadero.

En situaciones así, se valora enormemente encontrar personas tan humanas y comprometidas con su trabajo. Gracias de corazón a todo el equipo por su apoyo y dedicación.

1. maaliskuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

La gestión del testamento.

La gestión del testamento fue totalmente penoso, todo mal hecho y tarde, estamos pagando ahora los despropósitos que realizaron, todo mal caro y tardísimo, un trámite mal y el otro también, les llamabas y ya lo llevaba otra persona, de vergüenza, por mal que lo ponga, no llego a describir totalmente su actuación.

6. toukokuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Trato indigno y vergonzoso del comercial de Parcesa

He tardado en poner esta reseña para no extralimitarme en mis palabras hacia un trabajador de parcesa que aprovechándose de estos momentos tan delicados y en la que la familia no está en pleno juicio se aproveche por una comisión o alcance de objetivos ahora se llama así no?.
Me parece tan triste que ante la negativa de elegir el tanatorio que la familia queriamos y no la que él por algún extraño interés insistía sobremanera, nos tuviera tres horas esperando haciendo como que hacía gestiones que no se cumplieron nunca, dejando aparte un trato hacia profesionales(de verdad, no como él) de la medicina bastante lamentables y con muy poca educación.
No sé, este señor que tipo de conciencia tiene, pero debe estar orgulloso de un trabajo tan mal hecho, motivo por lo cual la empresa que ante nuestras quejas no se han puesto en contacto con nosotros debería vigilar, ya que todas las indicaciones que se le dió no hizo ninguna, ni un ataúd en condiciones, ni flores y sobre todo nuestra insistencia de dejar la caja cerrada por la razón de que añadiría más dolor al momento y a otras personas muy implicadas, que este señor decidió obviar.
Por mi parte y la de mi familia vamos advirtiendo que tanto la empresa parcesa como el de este sujeto con nombre completo incluido, se pongan en guardia y busquen otra opción.
Deplorable que en estos momentos en lo que necesitas consuelo y ayuda te encuentres a este tipo de personas. Gracias por nada.

26. lokakuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

El comercial de Parcesa que nos atendió no hizo lo que le pedimos.

El comercial de Parcesa que nos atendió en la defunción de mi suegra, fue un impresentable. Al decirle que queríamos cambiar de Tanatorio le cambió la cara y empezó a dar vueltas a todo insistiendo en que fuésemos al que él quería. Nos tuvo más de tres horas dándole vueltas a todo. Lo único que le pedimos es que la caja estuviese cerrada y cuando llegamos al Tanatorio, la caja estaba abierta y todo lo que le dijimos que hiciese ( tomó nota de todo) lo omitió. Entregó el papel en el Tanatorio sin ninguna indicación , lo entregó en blanco. Fue un disgusto tremendo. Lo hemos comentado a la empresa y aún estamos esperando alguna explicación después de dos meses. Nada recomendable este " personaje"

26. lokakuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Trato nefasto

El comercial fue especialmente desagradable y falto de sensibilidad cuando vino a tomarnos los datos y arreglar el funeral, nos hizo muy difícil ese momento. Además perdieron unos datos y han tardado 3 meses en darnos toda la documentación, que evidentemente necesitábamos.

6. joulukuuta 2023
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

No tenéis vergüenza

Si ya es horrible perder a un ser querido, más horrible es tener que lidiar con esta empresa.

Desafortunadamente tuve que sufrir la muerte de ambos mis padres durante y por el covid, sin embargo, la muerte de mi madre fue, si cabe, más dolorosa gracias a los incompetentes y usureros que componen esta empresa.

Dado que resido en el extranjero tuve que desplazarme a España. Un tío mio se ocupó de firmar para llevar el cuerpo a la funeraria y la funeraria solicitó los datos bancarios para cargar la factura pertinente. Se les proporcionan los datos y hay queda todo hasta que empiezan a llamarme diciendo que el banco no les informa sobre el saldo que hay en la cuenta (solo faltaba).

Para algo tan sencillo como una domiciliación bancaria empezaron a poner pegas por todos lados, por lo que les informe de que con una sencilla domiciliación bastaba. Al igual que hicimos con mi padre.

Total, que una vez en España llamo a la empresa a ver donde están las cenizas de mi madre a las 12 del mediodía y me informan de que están en el tanatorio de Collado Villalba. Me voy a Collado Villalba y va y me dice el señor que me atendió allí que no, que las cenizas de mi madre no estaban ahí! Resulta que ahora estaban en el sur de Madrid!!!

Total, que conduce hasta el sur de Madrid desde el norte para llegar allí y que te digan la misma chorrada de la factura, y tras casi 2 horas esperando a que el torpe de turno hiciese los papeles bien (DNI equivocados, nombres equivocados, y multiples impresiones de documentos una y otra vez) al final conseguí salir con las cenizas de mi madre.

Empezamos a las 4 y pico de la tarde y salimos a las 9 y pico de la noche!

Es una absoluta vergüenza tener que lidiar con semejantes USUREROS, torpes, e incompetentes... jamás vi nada igual.

Es una absoluta vergüenza semejante trato cuando alguien pierde a un ser querido...

No tenéis vergüenza!!!

15. helmikuuta 2022
Oma-aloitteinen arvostelu

Onko tämä sinun yrityksesi?

Aktivoi profiilisi voidaksesi käyttää Trustpilotin ilmaisia yritystyökaluja, ja pääse lähemmäs asiakkaitasi.

Hanki ilmainen tili

Trustpilot-kokemus

Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.

Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.

Lue lisää muunlaisista arvosteluista.

Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.

Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.

Tästä 8 vinkkiä loistavien arvostelujen kirjoittamiseen.

Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.

Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.

Tutustu tarkemmin