Soy compradora habitual online de MS y la experiencia no puede ser mejor. Los artículos llegan perfectos y con puntualidad, pudiendo elegir entre la entrega en tu domicilio o en una tienda MS cercan... Näytä lisää
Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää
Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää
Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat
Llevo comprando muchos años la calidad es buena, pero ciertas prendas caras la "pega" los sorteos de las tarjetas brillan por su ausencia y los premios risorios 25 euros lo suyo sería la equivalenci... Näytä lisää
Me han estafado. Comprè un chandal a contrarrembolso, y me enviaron mal la talla , me lo recogieron para cambiarlo, y ahora me lo quieren volver a cobrar. Mas que estafa creo que es un robo. Por s... Näytä lisää
Desde que la tienda Msmode abrió sus puertas en Terrassa, prácticamente compro ahí la ropa, siempre encuentro lo que busco, jerséis, abrigos, blusas, pantalones, tejanos, mallas... Como tenía una tall... Näytä lisää
Ei ole aiemmin pyytänyt arvosteluja
Tämä yritys ei ole pyytänyt asiakkailtaan arvosteluja, joten arvostelut eivät välttämättä anna kattavaa kokonaiskuvaa
On vastannut 20 %: iin saamistaan huonoista arvosteluista
Vastaa yleensä 24 tunnin sisällä
Kuinka tämä yritys käyttää Trustpilotia
Tutustu arvostelujen ja arvosanojen lähteisiin, pisteytykseen ja moderointiin.
Me han ROBADO
Me han estafado. Comprè un chandal a contrarrembolso, y me enviaron mal la talla , me lo recogieron para cambiarlo, y ahora me lo quieren volver a cobrar. Mas que estafa creo que es un robo.
Por supuesto lo voy a denunciar.
Y pongo una estrella por que no me deja poner ninguna.
La compra la hizo mi hijo en Abril y hoy recibe el chandal , que no sabemos como llega, y tiene que volver a pagar.
Hace muchos años que compro en MS MODE
Hace muchos años que compro en MS MODE. Estoy muy decepcionada. Compre unos pantalones y los devolvi porque no me iban bien. Compre una talla menos y aun los estoy esperando. No me han abonado los primeros y los segundos no me los han mandado y tampoco tengo el abono. 2 Pantalones pagados y sin abono ni envio.
Han perdido una buena clienta.
La web un desastre
La web para hacer compras online no funciona correctamente la mayoria de veces, y si quieres contactar con atención al cliente, olvídate, no responden. La ropa también ha bajado bastante de calidad, y los precios al alza.
La calidad de las prendas ha bajado…
La calidad de las prendas ha bajado muchísimo y el precio ha subido bastante, el servicio on line es para no comprar más en la vida y si hablamos de la tienda de La Gavia ni te cuento. Una sola persona para atender todo. Soy usuaria desde que empezaron en este centro comercial y jamás volveré a comprar en MS ni on line ni físicamente. Gracias a Dios actualmente hay tiendas de tallas grandes mucho mejores y con un trato exquisito. El servicio de atención al cliente deja muchiiiisimo que desear.
Llevo más de 15 días esperando
Llevo más de 15 días esperando la entrega de mi pedido. Alegan estar teniendo problemas durante el último mes, pero no te dan más información, ni una posible solución. Eso sí, la información que me llega es porque yo contacto con el Servicio de Atención al Cliente, si no, no creas que te mantienen al corriente.
Seguiré esperando...
Fácil y rápido
Fácil y rápido. Lo recomendaría sin dudarlo. Ropa de buena calidad y fuera de los típicos circuitos de la moda que lleva todo el mundo.
Falta de civismo
Está mañana hemos estado en la tienda ubicada en vic, mientras me probaba ropa mi hijo a tenido la necesidad de ir al baño, la dependienta muy a amable nos a dejado utilizarlo. Al poco rato a tenido la necesidad de volver ir, y en este caso estaba la encargada y con malos modos nos a dicho que no.
Además a empezado a gritarnos porque le e dicho que si tuviera hijos tendría el sentido común de dejarnos el baño de nuevo.
Falta de civismo, y de sentido común.
No compraré más en esa tienda ni online.
Las devoluciones son un asco
Las devoluciones las podíais hacer más rápido y contestar a los correos cuando se os escribe,no volveré a comprar nunca más,en vuestra tienda,muy mala experiencia y encima el repartidor por no cogerle el paquete,casi me perdona la vida con la mirada.
Me encanta vuestra ropa
Me encanta vuestra ropa, se adapta a mis curvas y es buena calidad
Un 10!
Soy compradora habitual online de MS y la experiencia no puede ser mejor.
Los artículos llegan perfectos y con puntualidad, pudiendo elegir entre la entrega en tu domicilio o en una tienda MS cercana.
Valoro muy positivamente la comodidad de poder probarte la ropa en casa, la tranquilidad de que junto al albarán de entrega llega el de devolución por si lo necesitas y en ese caso poder devolver la prenda en cualquier tienda física MS sin ningún problema. La devolución del importe se ingresa en tu cuenta a los 2 o 3 días. Así que mi experiencia es de 10!
Todo perfecto
Todo perfecto, un poco largo el tiempo de entrega. Pero por lo demas todo bien.
COMPRASEXCELENTES Y SIN PROBLEMASComo siempre cumplen con plazos
Como siempre cumplen con plazos, entregas excelentes y buenos productos.
Me ha decepcionado un poco la ropa es…
Me ha decepcionado un poco la ropa es superfina y tengo mis dudas de si es impermeable
Entrega rápida
Siempre encuentro lo que busco aparte…
Siempre encuentro lo que busco aparte de calidad
No pienso comprar mas
El pasado jueves 18 de diciembre acudí a la tienda de MS Moda en Gran Via 2 a las 20:45 h. Al entrar, la dependienta —una chica joven con el pelo largo— me indicó que el probador ya estaba cerrado, a pesar de que el establecimiento cerraba a las 21:00 h. Salía de trabajar y no me fue posible acudir antes, por lo que esta situación me resultó muy poco profesional y decepcionante. Considero que, mientras la tienda esté abierta al público, los servicios deberían funcionar con normalidad. Tras salir de allí, entré en Punto Roma, donde nos atendieron sin ningún problema y con una actitud totalmente distinta. Lógicamente, no tengo intención de volver a este establecimiento, ya que la experiencia no estuvo a la altura de lo esperado.

Vastaus yritykseltä MS Mode España
Facilidad de devolucion y cumple expectativas
El genero cumple expectativas, y la facilidad de devolucion en caso fuera necesario.

Vastaus yritykseltä MS Mode España
M&S ISLAZUL en la tienda de la peor…
M&S en la tienda de Islazul la peor experiencia. La señorita que me ha atendido muy, muy desagradable, mal educada y déspota y nada profesional.Hice un cambio de talla de un pantalón y me buscó en otra tienda. Llama a la otra tienda y desde el mostrador hablando con su compañera criticando mi devolución y mi compra.
En mi devolución no ha querido explicarme los descuentos de la compra y además se quería quedar con mi ticket que tenía otras prendas. Se lo he pedido y de muy malas formas mirandome mal y grapando los 2 tickets con muy malas formas.Desde luego a esta tienda no volveré.
La tienda de La Gavia, las chicas encantadoras y muy profesionales
Trustpilot-kokemus
Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.
Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.
Lue lisää muunlaisista arvosteluista.
Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.
Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.
Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.
Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.







