Mi percepción de Bankinter es la de un sitio de ESTAFA. Abro cuenta online con la app. Todas las verificaciones. Hago varias pruebas de HalCash para preparar las vacaciones y de repente en la última... Näytä lisää
Yritys on vastannut
Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää
Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää
Mi percepción de Bankinter es la de un sitio de ESTAFA. Abro cuenta online con la app. Todas las verificaciones. Hago varias pruebas de HalCash para preparar las vacaciones y de repente en la última... Näytä lisää
Yritys on vastannut
Abres una cuenta con un interés, aunque tampoco está garantizado los 12 meses. Después de 2 meses, te bajan el interés, aduciendo cambios de Mercado, pero cuando vuelve a cambiar el mercado, el interé... Näytä lisää
Yritys on vastannut
No facilita operar en términos de traspaso entre fondos ,no es intuitiva a la hora de operar ,ni está adecuada a personas mayores Si te equivocas con una contraseña en el área de Bróker,te inuti... Näytä lisää
Yritys on vastannut
Todos son problemas para contratar online. He tenido que pasar por una oficina porque daba error en los datos capturados y aun asi sigo con problemas. No me deja contratar porque dice que el servici... Näytä lisää
Yritys on vastannut
En Bankinter te ayudamos a sacar el máximo partido a tu dinero con soluciones de ahorro de alta rentabilidad, como nuestra reconocida Cuenta Nómina, sin comisiones y con una de las mejores remuneraciones del mercado. Además, en nuestras oficinas te asesoramos de forma personalizada sobre hipotecas fijas, variables y mixtas, siempre adaptadas a tu perfil y necesidades. Disfruta de una banca ágil, digital y cercana, con un equipo de expertos a tu disposición para ayudarte a optimizar tu patrimonio personal y familiar, tanto financiero como inmobiliario.
Paseo de la Castellana 29, 28046, Madrid, Espanja
Ei ole aiemmin pyytänyt arvosteluja
Tämä yritys ei ole pyytänyt asiakkailtaan arvosteluja, joten arvostelut eivät välttämättä anna kattavaa kokonaiskuvaa
On vastannut 18 %: iin saamistaan huonoista arvosteluista
Vastaa yleensä 2 viikon sisällä
Kuinka tämä yritys käyttää Trustpilotia
Tutustu arvostelujen ja arvosanojen lähteisiin, pisteytykseen ja moderointiin.
This is for Bankinter Ireland.
The worst Bank experience I have ever encountered in my 73 years of life.
I signed up for their New Deposit Account in Ireland. I downloaded the App but it kept sending me error messages. After many emails and replies, I still couldn't sign in, so I cancelled my account. However Bankinter Ireland still took the money, putting my current Account into the RED.
They still haven't reversed this illegal transaction and I am unable to make payments from my account.
My advice is to steer well clear of Bankinter Ireland. There are just as good if not better deposit rates available from many more Banks in the EU.
25 años de clientes dándole solo en comisiones más de 1500 eu cada año y ahora que nos deben 553k euros de unas inversiones estafa en EEUU ellos solo alegan que eran meros intermediarios y que todo paso pruebas y filtros posibles, vergonzoso y delictivo, estamos hundidos
Tengo cuenta en Openbank, Myinvestor, Cetelem, Renault bank, la he tenido en Santander e ING, incluso vengo de EVO, que era la banca online de Bankinter y JAMAS me he cruzado con semejante sarta de inútiles al llamar a banca telefónica. NINGUNO sabe de lo que habla, te dicen algo distinto cada vez, no te resuelven nada porque solo están para "pasar nota" y decirte que no saben decirte cuánto tardarán en resolver el problema que tengas. Jamás te pasarán tampoco con alguien que sepa algo, te repiten como loros una y otra vez lo mismo. Preferiría meter el dinero bajo el colchón o que me lo roben por la calle a volver a ser cliente de Bankinter.
Mi experiencia telefónica con Andrés Mairal ha sido excelente, me ayudó con un problema de mi hijo en Japón con la cuenta bancaria que no podía utilizar y lo solventó con mucha eficacia.
Aunque no era cliente de esta sucursal no tuvo problema en empatizarse con nosotros.
Muchas gracias Andrés
Intenté abrir la cuenta remunerada que anuncian. Infinitos problemas para la identificación. La ayuda telefónica es poco eficiente. He desistido. No pierdas el tiempo.
Secuestro de mi cuenta. Lamentable. Intento hacer una transferencia de cierto importe avisando un día antes de que la iba a hacer. Me dicen claro, no habrá problema. Ahora me han bloqueado la operativa en plena firma de un contrato de arras. HUID DE ESTE BANCO. En cuanto me reactiven la operativa retiro todo mi dinero y hasta nunca.
Ojo con las cuentas online remuneradas, prometen una cosa y a los des meses de la contratación te las cambian. Una auténtica vergüenza
Pongo una estrella porque no puedo poner menos.Tenia en disponible en mi cuenta bancaria para sacar dinero,lo saqué y ahora me reclaman el dinero que yo tenía disponible en mi cuenta que yo saqué.
Cómo es posible??
Pues síi así son,unos cínicos que encima se quieren apoderar del dinero del cliente.
Lógicamente e puesto reclamación,y si aún así me siguen reclamando MI DINERO DISPONIBLE QUE YO SAQUE,DENUNCIARE.
EL PEOR BANCO QUE PUEDE AVER.
Estafadores, Cinicos , mentirosos...y cuanto mas se pueda decir ...queda todavia pequeño para descibrir esta entidad.
He tenido que acudir en innumerables ocasiones al Defensor del cliente( NO contesta)..y a la CMNV..( aqui se han obligados a devolver multitud de Comisiones NO pactadas...como represalia me trasladan de oficina al extrarradio de la Barcelona.. veremos a ver que resuelve el S: Reclamaciones del Banco de España...Independientemente de ello ---abandono BANKINTER...aunque me saldran caros los traspasos....pero ganare en tranquilidad
De todas meneras la NOMINA y los recibos ..que era lo que realmente pretendian ..se quedaron sin ellos
EL PEOR BANCO Y MÁS AÚN LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE INCLUSO CON MAL EDUCACIÓN. Es IMPOSIBLE HACER UN TRÁMITE IMPOSIBLE!!! Llevo 6 meses intentando hacer un trámite y aún siguen poniendo pegas... a día de hoy con todos los documentos firmados y entregados personalmente el la OFICINA DE EMBAJADORES siguen intentando que no sea posible poniendo más y mas impedimentos, como es posible que a una persona jubilada la pidan la nómina? Empadronamiento? Irpf??? Esto lo han solicitado tras hacernos ir personalmente a la oficina y según ellos ya estaba todo... sinverguenzas!!!! Se pasan la pelota de unos a otros incluso el agente asignado tras varias gestiones se ha dirigido diciendo que NO LE HACEN CASO, literalmente QUE ME BUSQUE LA VIDA!!! Pero como es esto posible!!! Me abrí la cuenta por la remuneración pero en maldita la hora voy por supuesto a cancelar la misma con menos de 1 ańo la experiencia ha sido subreal no me ha pasado esto con ninguna entidad ni por asomo, todo son pegas, problemas no quiero pensar el día que haya un problema y este en riesgo nuestro dinero.
POR FAVOR EVITEN ESTE BANCO NO ABRAN CUENTA, SABADELL TIENE LAS MISMAS CONDICIONES CON MEJOR ATENCIÓN Y MÁS SEGURIDAD. Me reitero que el trato recibido por tlf como en la sucursal de calle Embajadores es pésima y lamentable!!! Cuando fuimos a la oficina nos dimos cuenta de la insatisfación y desagrado que tienen los trabajadores de esta sucursal, al tener una cuenta online no te aclaran ninguna duda, te responden de manera altanera, me dejaron claro que tienen competencia entre online y físico, como es posible que sus trabajadores a cualquier consulta te respondan, eso tienes que hablarlo con banca telefónica aquí no te podemos ayudar, haber abierto la cuenta aquí palabras textuales.... De verdad que mal sabor de boca y que impotencia con semejantes personajes.... LAMENTABLE BANKINTER NO CONTRATEN!!!! A día de hoy aún sigo perdiendo mi tiempo intentando una gestión que es totalmente viable y SENCILLA "poner un beneficiario" pero SIN NINGUNA SOLUCIÓN Y CADA VEZ MÁS PROBLEMAS PARA QUE NO SE LLEVE A CABO, y claro sin solucionar, a quién entonces debo dirigirme, Ayuso? Rajoy? Trump???? ESTO ME REITERO EN QUE ES SUBREAL, no se preocupen que me voy a encargar que esto tenga la mayor repercusión posible.... NO CONTRATEN NADA CON BANKINTER!!!!!!
Bankinter: Insatisfacción total, Desatención al cliente, Cero Protección.
Yo desaconsejo este Banco, desconfiad!!
Te cuento mi horrorosa experiencia.
Vengo de Evo, me envían un correo que nos pasan a Bankinter y que no tenemos que hacer nada, que ellos se encargarían de todo, yo tranquila espero y confío, pero al querer realizar una compra y no poder acceder a la App, contacto con ellos por teléfono y me indican que la desinstale y la vuelva a instalar, luego de muchos intentos porque daba fallos logro entrar y ¡Zas! Vaya Sorpresa, me habían hecho 3 cargos cada uno por 250 euros de compras que yo no había realizado ni autorizado y a partir de ahí comenzó la ¡Odisea!
Llamadas y más llamadas con operadores incapaces de resolver mis dudas y recibiendo indicaciones erróneas, primero me mandan a poner la denuncia cuando debieron primeramente darme ellos la Certificación con los detalles de los cargos, voy a una oficina física y me dicen que no saben nada y que no pueden atenderme pq al venir de Evo somos clientes de Banca Telefónica y me dan una tarjeta de Coordenadas que creo ya nadie usa!! Y así más de 20 llamadas lidiando con personas incompetentes, me cambian de usuario y no me lo comunican y cuando llamo me dicen que cambie yo la contraseña o vuelva a desinstalar la App.
Alguna vez también me colgaron y por lo general usaron un lenguaje poco profesional, empático e inapropiado.
Llevo meses reclamando mi dinero, responden fuera de plazo y me piden que nuevamente haga la reclamación telemática pq no le había llegado
(cuando ya la había enviado a través de una oficina que aceptó recibirla). Me persono en dicha oficina y me dicen que si la habían enviado en Valija. ¿ A quién creer?
No obstante hago la reclamación telemática y cumplido el plazo sin recibir respuesta ni mi dinero, les mandó correo certificado al que responden que no pueden hacer la devolución.
Éste es el Banco q dice "60 años de confianza y compromiso"
De momento familiares y amig@s que en su día le recomendé Evo y que hoy por desgracia son de Bankinter, ya saben!! ¡Se largan!
Cuidado con Bankinter, tras una estafa de este banco y condenados en firme en el juzgado, se niegan a pagar lo que la ley les ha condenado a pagar! Seguiré luchando, no nos dais miedo!!
Son unos estafadores ,unos mentirosos y unos cínicos.
Me han bloqueado la cuenta y tengo transferencias sin asentar el dinero y retenido por ellos sin ninguna explicación.No me avisaron ni antes ni después del bloqueo,simplemente ignoran al clientey mientras tanto ellos se quedan con los intereses que ese dinero debería generarmeMe he comunicado con ellos por teléfono y por correo innumerables veces y lo único que hacen es mentirte de que se ha solucionado o pasarse la pelota de uno a otro.Es una verguenza y un descaro.
HORRIBLE.
Me han cobrado 15€ en comisiones por transferencia cuando en la propia aplicación ponía que esta operación TENÍA 0€ DE COMISIÓN...
"Ok, se habrán colado, piensas... ¿me podéis justificar dónde han ido esos 15€?"
En el justificante pone exactamente que hay 0€ de comisiones... ¿dónde han ido estos 15€? Nadie lo sabe... ni nunca lo sabré...
Hace 2 meses, me cobraron también 5€ por la cara por "Comisión de Redes Internacionales", cuando otra gente que conozco que hace los mismos pagos no les cobran estas comisiones... porque estos gastos ya los paga el beneficiario...
Hace 4 meses tuve otro cobro de 3€ por sacar dinero de un banco andorrano, cuando ya me habían cobrado comisión desde el propio cajero (al menos estos terminaron devolviéndomelos...).
Los de atención al cliente son unos verdaderos INEPTOS, y no saben por dónde les da el aire... te dicen que "ya te avisarán" pero nunca te avisan de nada... tus reclamaciones caen en saco roto...
Atencion al cliente nefasta.
Llamadas semanales para resolver un problema, cada día me dice de tratarlo de una manera pero nunca me llega una respuesta.
Literalmente un mes llamando todas las semanas y escribiendo correos y esto no avanza.
Que manera de complicar las cosas y hacer perder el tiempo a la gente!
La app HORRIBLE antes de la fusión con EVO tenía un pase desde entonces cada vez funciona peor ... A mitad de mes cortan los movimientos y no puedes ver ingresos,gastos,cobros etc solo ves fluctuar tú capital total sin poder comprobar nada ,te piden varios códigos de seguridad de envío al móvil además de tus claves ( geo) para cualquier cosa ,la app la modifican constantemente y parece que lo hacen cada vez peor .en fin lo han conseguido cerraré mi cuenta sacará mi nómina y buscaré otro banco aprovecharé para que sea uno que de interés pori dinero ya que este banco tampoco lo da .
Llevo dos días intentando hacer un Bizum, contacto con atención al cliente y no saben qué ocurre. Que llame en otro momento🤦🏻♂️
Para que?
Para hacer lo mismo.
Servicio de atención al cliente no sólo ineficaz, sino carente de toda voluntad de ayudar. Si no tienes nada que resolver puede que te sirva; pero, cuando tengas un problema, estarás solo/a. Llamo, me dicen que problema resuelto (mentira), vuelvo a llamar, de nuevo me dicen que todo resuelto (mentira). A la tercera llamada, DIRECTAMENTE ME CUELGAN sin siquiera tratar de ayudar. Aberrante. El próximo día laborable voy a las oficinas y me cambio de banco. A mamar.
Tienen fallos en ciberseguridad de los que no se hacen responsables. La culpa siempre es del cliente, claro
me vine a Bankinter por su rentabilidad, me iré de Bankinter por su mal servicio. Es un banco nefasto, dan rentabilidad pero no se lo recomiendo a nadie. Llevé allí mis ahorros de toda la vida, que provenían de una cuenta bancaria española a mi nombre, puesto que eran míos obviamente. Obviamente no los tenía debajo del colchón, los tenía en mi antiguo banco. Los transfiero a Bankinter y me contactan desde el departamento que controla el blanqueo de capitales. Quieren saber de dónde es ese dinero, pues de mis ahorros les respondí. Denos un justificante de su antigua entidad donde aparezca que usted tenía ese dinero. Se lo envié, aunque realmente es inútil porque ese dinero fue transferido de mi antiguo banco entonces obvio que el dinero estaba allí. Cuando les envío el justificante, no me dicen nada más, y al mes y pico me bloquean la cuenta. Así que detrás de ellos estoy, a ver si me desbloquean y me puedo llevar el dinero a mi antigua entidad, más vale que no me den a penas rentabilidad antes de venir con unos mediocres que te dicen que te van a dar el oro y el moro y luego lo único que te dan son problemas.
Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.
Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.
Lue lisää muunlaisista arvosteluista.
Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.
Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.
Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.
Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.