Mi percepción de Bankinter es la de un sitio de ESTAFA. Abro cuenta online con la app. Todas las verificaciones. Hago varias pruebas de HalCash para preparar las vacaciones y de repente en la última... Näytä lisää
Yritys on vastannut
Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää
Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää
Mi percepción de Bankinter es la de un sitio de ESTAFA. Abro cuenta online con la app. Todas las verificaciones. Hago varias pruebas de HalCash para preparar las vacaciones y de repente en la última... Näytä lisää
Yritys on vastannut
Abres una cuenta con un interés, aunque tampoco está garantizado los 12 meses. Después de 2 meses, te bajan el interés, aduciendo cambios de Mercado, pero cuando vuelve a cambiar el mercado, el interé... Näytä lisää
Yritys on vastannut
No facilita operar en términos de traspaso entre fondos ,no es intuitiva a la hora de operar ,ni está adecuada a personas mayores Si te equivocas con una contraseña en el área de Bróker,te inuti... Näytä lisää
Yritys on vastannut
Todos son problemas para contratar online. He tenido que pasar por una oficina porque daba error en los datos capturados y aun asi sigo con problemas. No me deja contratar porque dice que el servici... Näytä lisää
Yritys on vastannut
En Bankinter te ayudamos a sacar el máximo partido a tu dinero con soluciones de ahorro de alta rentabilidad, como nuestra reconocida Cuenta Nómina, sin comisiones y con una de las mejores remuneraciones del mercado. Además, en nuestras oficinas te asesoramos de forma personalizada sobre hipotecas fijas, variables y mixtas, siempre adaptadas a tu perfil y necesidades. Disfruta de una banca ágil, digital y cercana, con un equipo de expertos a tu disposición para ayudarte a optimizar tu patrimonio personal y familiar, tanto financiero como inmobiliario.
Paseo de la Castellana 29, 28046, Madrid, Espanja
Ei ole aiemmin pyytänyt arvosteluja
Tämä yritys ei ole pyytänyt asiakkailtaan arvosteluja, joten arvostelut eivät välttämättä anna kattavaa kokonaiskuvaa
On vastannut 18 %: iin saamistaan huonoista arvosteluista
Vastaa yleensä 2 viikon sisällä
Kuinka tämä yritys käyttää Trustpilotia
Tutustu arvostelujen ja arvosanojen lähteisiin, pisteytykseen ja moderointiin.
Me vi obligado a gestionar mi cuenta e hipoteca con ellos al absorver EVO, y ha sido una experiencia lamentable, hasta el punto de llevarme la hipoteca a otro banco con ciertas mejoras. Tarjeta de coordenadas, códigos personales, todo muy rudimentario e ineficiente. A parte, una vez hecho el cambio de enitdad, el trámite tampoco ha sido fácil, y el hecho de cerrar la cuenta ha supuesto demasiados trámites. Nada recomendable, hay mil bancos mejores.
Yo voy a cambiar de banco, el peor banco q he podido ver.
Demasiados aspectos negativos.
Dan de baja tarjeta de debito sin aviso y te dejan sin dinero si no hay sucursal cerca y abierta.
Tardan mas de 10 dias en enviar tarjeta fisica.
La atencion telefonica es horrible, cada operador te dice una cosa distinta frente a un problema, sin darte solucion.
La web no reconoce tu usuario en muchas ocasiones, debes cambiarlo incluso llamar. Excesivos datos de seguridad que te complucan la vida.
Me cargan el uso de tarjeta revolving, que no he usado. No dan explicacion.
Tienen puesta una denuncia.
Te agotan la paciencia, con problemas a los que eres ajeno, y te dejan sin dinero sin explicacion.
Estoy deseando dejarlo.
Les he llamado infinidad de veces, ya que el proceso para abrir una cuenta on line, no solo es farragoso sino que te hacen una infinidad de preguntas que no vienen a cuento. La validación de identidad falla y me han hecho ir a una oficina. Luego tras completar otra vez todo, te piden que les envíe un documento acreditativo de tu situación profesional. Les adjunto un documento aceditativo y me dicen que tienen que verificarlo??? Y cuando vas a solicitar la contratación definitiva, resulta que tienes que hacer un nuevo proceso porque has metido a un segundo titular... Ya acabaron con mi paciencia y les dije que adiós muy buenas.
Se llaman banka inteligente por internet, cuando su aplicacion no vale una mier......, falla muchisimo, no te hagas de Bankinter
Es el peor banco que te puedes encontrar..o eres millonario o son unos inútiles..ademas su servicio informático es patético..sus apps van fatal, petan constantemente, y encima se creen que son buenos...son las ostia de pateticos esta gente. Ni se os ocurra abrir una cuenta con ellos y mucho menos hacer caso de su publicidad de tarjetas de credito que son una estafa directa para minería de datos. Hay mil bancos mucho mejores, esots son unos estafadores, id con cuidado y no les deis b¡vuestros datos ni acceso a vuestras cuentas...deberian quitarles la licencia bancaria es imperdonable lo que hacen..ya son malos los bancos como para que permitan este otro tipo de banca patetica. Y os lo dice un experto en bancos.
Te bloquean la cuenta sin previo aviso y sin dar ninguna explicación
Un engaño, contratas una cuenta remunerada con un tipo de intereses, y a los 3 meses te bajan los intereses de un 2, 49 a 1,98. UN ENGAÑO EN TODA REGLA
Very poor fraud management and extremely weak customer protection.
Both my father and I are clients of Bankinter, and we are currently dealing with two serious fraud cases that clearly show how ineffective the bank’s security and response systems are.
My father was the victim of a phishing scam over three months ago. Following Bankinter’s instructions, he filed official reports with both the Police and the Guardia Civil. Since then, the bank has repeatedly claimed that they would “contact him” or “issue a resolution”. This has never happened. We have called numerous times and only receive delays, excuses and vague promises. After more than three months, nothing has been resolved.
In my own case, about a month ago, my card details were stolen and fraudulent payments were made. Once again, Bankinter’s response was identical: report it to the Guardia Civil and wait. Based on my father’s experience, it is clear that this process leads nowhere.
These cases highlight a serious issue: Bankinter’s fraud prevention and detection systems are inadequate. Suspicious transactions are not properly flagged, customers are not protected in real time, and when fraud occurs, the bank appears to shift responsibility entirely onto the client.
I strongly advise anyone considering Bankinter — or anyone already banking with them — to be aware that if you become a victim of fraud, you may be left without support or resolution, even after providing official police reports.
This review is written to apply public pressure so that Bankinter finally takes responsibility and acts, both in my father’s case and in mine.
Sin duda, si pudiera poner 0 estrellas lo haría. Fui cliente de Evo banco que se convirtió en Bankinter, pues yo no lo elegí. Cuando fue la fusión no funcionaba nada bien, no te podías poner el contacto, todo iba mal, suerte que yo no tenía acciones ni hipoteca ni nada allí. No facilitan nada y todavía funcionan con carta de coordenadas, un atraso total. Cuando tienes un problema y llamas, cada uno dice una cosa y ya no sabes si hay una cámara oculta. Los intereses para deudas son enormes yo diría que si no son ilegales poco les falta. No hay soluciones, no se puede fraccionar, nada. Yo ya cambié de banco.
Malísimos, encima no te cogen el teléfono para solucionar algún problema que tengas con tu financiación. Pésimos
Desgraciadamente no he podido hacerme nuevo cliente de Bankinter porque su sistema informático no permite introducir la letra Ñ como letra de mi piso. Después de tres llamadas telefónicas me dan como solución que introduzca otra letra en el formulario de alta y luego cuando complete el alta llamarles nuevamente para que me la modifiquen por la letra Ñ. Teniendo en cuenta que voy a depositar mis ahorros en ellos los requisitos mínimos que exijo de cualquier banco son seguridad y fiabilidad. No es sólo un error informático sino una limitación fundamental que impide mi registro y que rompe mi confianza en este banco.
Con diferencia la experiencia mas denigrante ... 20 años con ellos... cliente perfecto que no pide nada ... 2 hipotecas concedidas y pagadas al 100% cuando tenia una nomina alta... luego monto mi empresa y a pesar de tener una buena nomina al no ser la alta anterior me conceden hipoteca a un taso elevadisimo, me obligan ademas a subscribir un producto trampa que debe de ser bloqueado hasta a fin de hipoteca ( alias me trincan 10k mas) finalemnte amenzo con irme a otro banco y subrogar hipoteca y intentan hacerme una oferta con promesas de mejorarme todo pero nunca llega respuesta del departamento tecnico ( ni un si n un no en estudio durante tres meses) hasta que decido hacer lo mejor darle una patada en el trasero y irme a otra banca con mejores condiciones ( bajo la hipoteca de un 40%) y recupero mis 10 k ... en resumen unos inutiles!
Llevo intentando llamarles para dar la baja de la tarjeta por el nuevo costo de mantenimiento anual, y es imposible contactarles por via telefonica.
SECUESTRO DE CUENTA. Abrí una cuenta remunerada, ahora he ido a sacar mi dinero y sorpresa me revocan la transferencia y me bloquean la cuenta
Llamo y después no quiere saber nada, que eso lo lleva el departamento de fraude, me pongo en contacto con ellos, cantidad de preguntas para corroborar de nuevo que soy yo, tarjeta de coordenadas, SMS etc. Y me dicen que efectivamente que lo han hecho por seguridad, les reitero que quiero que me activen la cuenta, me dicen que lo solicitan pero que lleva un tiempo 😡, que me hagan la transferencia y me dicen que lo tengo que volver a hacer yo, al día siguiente intento y no me deja según me dicen por ya he consumido el límite diario con la anterior que no se llegó a ejecutar
Muchas trabas para recuperar mi dinero, cinco días de llamadas y suplicios para conseguir el dinero
Banco tóxico y malo, lo peor que me he encontrado. No lo recomiendo
"TRILEROS" de guante blanco, eso son lo que son.
Te venden unos intereses que no cumplen, los rebajan sin previo aviso, ante tu reclamación dicen que lo comunicaron, pero nadie sabe donde, por que en su aplicación no , rotundamente no, en avisos o comunicaciones, NO HAY AVISOS, y esto que afirmo esta corroborado por una oficina suya.
Veo por opiniones de la gente que esto les ocurrió a mas gente,quiero hacer un llamamiento a que así como yo presenten denuncias a ver si acabamos con estos atropellos.
Contraté un depósito digital con remuneración del 2,48 por ciento en agosto de 2025 y en enero me dicen que unilateralmente cambian las condiciones al 1,98 por ciento. He retirado el dinero y pasado a otra cuenta. Son unos sinverguenzas
Intenté abrir la Cuenta Digital de Bankinter y fue una pesadilla absoluta.
Primero, la verificación por vídeo obligatoria es un desastre. La app no reconoce el DNI, se cuelga, te hace empezar de cero una y otra vez… un calvario que convierte 10 minutos en horas perdidas.
Luego, la cuenta puede quedar bloqueada sin explicación. Sí, sin explicación. Mandas documentación, esperas… y nada. Nadie te avisa de nada. Intentas contactar con soporte y te topas con un muro de apatía: personal que no muestra ni un mínimo de empatía, que responde con desgana, con mal humor, y con una disponibilidad que deja mucho que desear.
En resumen: tiempo perdido, frustración garantizada y cero asistencia útil.
En teoría, la cuenta parece buena (sin nómina, tarjeta gratis, transferencias gratis), pero en la práctica es un ejercicio de paciencia que nadie debería sufrir.
💡 Consejo: ve directamente a una sucursal física si de verdad quieres abrir la cuenta sin acabar arrancándote los pelos. La experiencia online es un caos total. Yo desistí. Para mi lo que comienza mal, mal termina. Vivimos en la era en la que hay que gestionar el tiempo y no perderlo en bobadas técnicas repetitivas mal estructuradas. No lo recomiendo.
Me voy.
constantes fallos con la app y ya el último, que ni puedo hacerme transferencias a mi mismo, desde mi cuenta, a una cuenta de confianza, por "fallo" de la app al no reconocer los datos o no se que mier... ADios bankinter, uno no puede estar perdiendo el tiempo con esto.
Llamo POR TELEFONO, por suerte lo cogen medio rápido, y me dice que él ni puede arreglar eso (fallo "generalizado" me comenta) ni puede hacer la transferencia y lo tiene que "elevar", que ya me llaman luego cuando se hayan realizado. ¿luego cuando? este medio dia?
no es serio esto, así que Cierro bankinter y adios para siempre.
Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.
Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.
Lue lisää muunlaisista arvosteluista.
Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.
Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.
Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.
Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.