Muy mal servicio, es la segunda ocasión que acuden a mi domicilio y me dejan un aviso, estando yo en el piso. Doy una estrella porque no se puede dar menos. El chico repartidor nefasto malas formas y... Näytä lisää
Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää
Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää
Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat
Aquí estoy de nuevo con más experiencias de ésta empresa deleznable. Es para comentar que las compras que realizo en aliexpress , con código de envío que comienzan en "CNES" , las cancelo inmediatamen... Näytä lisää
Aceptan entregar paquetes. Se excusan en cuestiones diversas de tamaño y peso, pero nunca llegan a realizar intentos de entregan. No tienen repartidores y te obligan a cruzar la ciudad para rec... Näytä lisää
Nefasto servicio. Hace 6 días debería haberme llegado un paquete y no tienen idea dónde está, qué pasó y cómo lo van a solucionar. Llamas y no te atienden por horas, y cuando logras comunicarte te dic... Näytä lisää
Ei ole aiemmin pyytänyt arvosteluja
Tämä yritys ei ole pyytänyt asiakkailtaan arvosteluja, joten arvostelut eivät välttämättä anna kattavaa kokonaiskuvaa
Kuinka tämä yritys käyttää Trustpilotia
Tutustu arvostelujen ja arvosanojen lähteisiin, pisteytykseen ja moderointiin.
Son unos caraduras
Son unos caraduras. Te dicen que no estabas en casa o que el paquete no cabia en el buzon y que tienes que ir tu a buscarlo. Para acceder al buzon tengo que abrir yo en remoto, y tengo servicio de portería quw recogelos paquetes. Ya es la segunda vez.
Nunca entregan en casa
Nunca entregan en casa, ponen excusas y te obligan a ir a por ellos a su oficina. Son unos sinvergüenzas.
Cobran por un servicio que no prestan
Aceptan entregar paquetes. Se excusan en cuestiones diversas de tamaño y peso, pero nunca llegan a realizar intentos de entregan.
No tienen repartidores y te obligan a cruzar la ciudad para recoger los paquetes en su oficina.
Son una docena de ocasiones en los últimos dos años y nunca hicieron por entregar.
Si tienes detalles de seguimiento, a los pocos minutos de llegar a su oficina el paquete, lo marcan como "error en la entrega"
Cobran por no trabajar.
Si trachspuzeris en Reparto bajan como trabajaba UNIPOST
Si trabajan como trabajaba UNIPOST, pronto cerrarán y volverán a hacer un cierre debiéndole dinero a todos los franquicias y Distribuidores
SIVERGUENZAS
No reparten. Tienes que ir tu a buscar los envíos a su almacén.
Pagas unos gastos de envío que son un timo.
EVITAR
Siguen con su habitual modus operandi…
Por lo que veo siguen con su habitual modus operandi de no hacer las entregas ni por accidente... Incluso marcan como entregados envíos que no entregan...
No más hispapost
Aquí estoy de nuevo con más experiencias de ésta empresa deleznable. Es para comentar que las compras que realizo en aliexpress , con código de envío que comienzan en "CNES" , las cancelo inmediatamente. Ese código corresponde a entregas a través de HISPAPOST , ésta empresa y sus aliados de última milla que son más que incompetentes y mienten cuando dicen que han intentado efectuar una entrega. Espero que ésto le sea de utilidad a alguno de los miles de afectados por ésta horda.
Vagos y mentirosos
Una basura,ni más ni menos.esta gentuza no reparte,te envían un sms poniendo que el buzón no tiene espacio suficiente o que han intentado la entrega 2 veces y las dos cosas son mentiras..el PEOR SERVICIO DEL MUNDO.
Trustpilot-kokemus
Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.
Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.
Lue lisää muunlaisista arvosteluista.
Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.
Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.
Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.
Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.








