Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää

Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää

Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat

Saanut 1/5 tähteä

Muy mal servicio, es la segunda ocasión que acuden a mi domicilio y me dejan un aviso, estando yo en el piso. Doy una estrella porque no se puede dar menos. El chico repartidor nefasto malas formas y... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

Aquí estoy de nuevo con más experiencias de ésta empresa deleznable. Es para comentar que las compras que realizo en aliexpress , con código de envío que comienzan en "CNES" , las cancelo inmediatamen... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

Aceptan entregar paquetes. Se excusan en cuestiones diversas de tamaño y peso, pero nunca llegan a realizar intentos de entregan. No tienen repartidores y te obligan a cruzar la ciudad para rec... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

Nefasto servicio. Hace 6 días debería haberme llegado un paquete y no tienen idea dónde está, qué pasó y cómo lo van a solucionar. Llamas y no te atienden por horas, y cuando logras comunicarte te dic... Näytä lisää

1,8

Välttävä

TrustScore 2/5 tähteä

29 arvostelua

5 tähteä
4 tähteä
3 tähteä
2 tähteä
1 tähti

Ei ole aiemmin pyytänyt arvosteluja

Tämä yritys ei ole pyytänyt asiakkailtaan arvosteluja, joten arvostelut eivät välttämättä anna kattavaa kokonaiskuvaa

Kuinka tämä yritys käyttää Trustpilotia

Tutustu arvostelujen ja arvosanojen lähteisiin, pisteytykseen ja moderointiin.

Yritykset eivät saa tarjota kannustimia tai maksaa arvostelujen piilottamisesta Trustpilotissa. Arvostelut ovat yksittäisten käyttäjien mielipiteitä, eivät Trustpilotin. Lue lisää

Saanut 1/5 tähteä

Muy mal servicio

Muy mal servicio, es la segunda ocasión que acuden a mi domicilio y me dejan un aviso, estando yo en el piso. Doy una estrella porque no se puede dar menos. El chico repartidor nefasto malas formas y mal carácter.

22. kesäkuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 3/5 tähteä

PENA DE ADMINISTRACION Y LOGISTICA

Tengo que decir que los repartidores de la empresa CTT EXPRESS VECINDARIO C/MASCA , son muy buenos profesionales.

En cambio, no puedo decir lo mismo del personal de la oficina, son unas amargadas, de las cuales he recibido 2 malas contestaciones, exceptuando de una que es un amor, la muchacha joven, la morena, ella es un encanto de persona siempre con muy buena cara y muy excelente servicio que recibes por su parte; en cambio las dos señoras mayores nos sirven para para trabajar y tratar con el público, y la muchacha jovencita rubia, creo que en prácticas, pues otro tanto que las dos mayores.
Por todo lo demás genial, los repartidores son muy profesionales y la chica morena más joven también.

He tenido dos malas experiencias: una el jueves 27 de marzo del 2025, con la señora mayor del pelo negro con gafas, menuita y bajita, y la muchacha más joven, corpulenta, la rubia, la cual yo corte en seco, por la mañana, ya que estaba hablando con su compañera y ella fue a meterse, solo porque no les gustó que fuera a preguntar por mi paquete porque había ido días previos, y otra ayer, día 4 de abril del Con 2025, con la señora más mayor alta, que me soltó esto es una oficina, yo me calle pero le tenía que haber respondido que dentro de las oficinas no sé fuma, cosa que ustedes no respetáis, solo por estar hablando por teléfono con mi madre, la cual es una señora mayor, no es lo que me dijo si, sino como me lo dijo.

La logística es muy mala, fui a preguntar sobre los paquetes porque me aparece una cosa en el móvil y luego es otra, y encima te hablan y te tratan fatal.

Att: Judit

4. huhtikuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Le doy una estrella porque no puedo…

Le doy una estrella porque no puedo darle cero muy mala logística...en la app de temu dice paquete en entrega y voy a hispapost vecindario en gran canaria y me dicen que no encuentran el paquete aunque pese 3 kg...que lo buscan y me llaman ...ya cuando por fin me llaman me dicen que lo van a dar por perdido que espere el plazo de temu para solicitar un reembolso...muy mal ..ya pedi a a tención al cliente de temu no mandarme ningún paquete por hispapost ..son muy malos en su trabajo.

10. helmikuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Avoid at all costs.

Truly, truly a horrible delivery company. They lost my package for a month, showed up with no notice and marked that they had attempted delivery twice—but two attempts TWO MINUTES apart.

Then when you call customer service the line drops the call after 5 minutes, even if you are the next caller in line. I will ensure that I never have another package sent through this company. The amount of stress trying to get in contact was awful. No email response, days of waiting on the line and getting the call dropped over and over again just to reach an agent who has no power to actually get your package delivered to you.

4. joulukuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Nefasto servicio

Nefasto servicio. Hace 6 días debería haberme llegado un paquete y no tienen idea dónde está, qué pasó y cómo lo van a solucionar. Llamas y no te atienden por horas, y cuando logras comunicarte te dicen que "pasarán el reclamo". NO COMPREN NADA QUE ESTÉ RELACIONADO CON ESTA EMPRESA.

24. lokakuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

No puedo entender como una empresa como…

No puedo entender como una empresa como esta puede seguir adelante, cuando buscas el paquete escriben que querían entregarlo pero el destinatario no estaba en casa, son mentiras, si quieres contactar con ellos por teléfono te hacen esperar 10 minutos y después de eso dicen que no pueden contestar, no reaccionan para nada a los correos electrónicos, no entiendo porque Temu sigue trabajando con ellos

14. elokuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Pongo 1 porque no me permite valorar…

Pongo 1 porque no me permite valorar con -10.
Tienen el paquete una semana para la entrega y ahí está, y yo esperando la entrega porque es para un cumpleaños, qué mal voy a quedar. Al teléfono no hay manera, 12 minutos a la espera y no pueden atenderte y te cuelgan. Lo mismo comprado en el mismo lugar con entrega con CTT genial, incluso antes de tiempo.
Por favor, cierren la empresa y dedíquense a cultivar margaritas, que lo mismo se les da bien.

9. elokuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Fatal

Me han dividido el envio en dos partes , y por alguna razon que desconozco la segunda parte del envio no me ha llegado , ni siquiera han actualizado el seguimiento del paquete , y ni hablar de contactarlos para saber donde esta , es imposible

7. elokuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

2 pedidos de Temu enviados a través de…

2 pedidos de Temu enviados a través de hispapost, ambos aparecen como entregados y no es cierto. Hemos llamado a hispapost 4 veces, más de 5 minutos de espera telefónica y finalmente cuelgan. No lo recomendamos.

6. elokuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Nefasto!!

Nefasto!!! No tienen verguenza, voy a dejar de comprar en Temu porque no quiero que me manden nada por hispapost,pues los pedidos no te llegan y ponen ausente cuando no es cierto,y no hablemos de comunicarse con ellos, pues no hay manera,francamente una verguenza

19. heinäkuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Mala experiencia

Buenos días, alguien sabe en qué parte del sur de Tenerife podría ir a buscar mi pedido, o tener algún número de teléfono para contactar?, ya que los números que aparecen son del norte, y según ellos no vienen hasta acá, pero tampoco me dan señal de que mi pedido lo tienen ellos. Hace más de un mes y medio que mi pedido está aquí y no aparece. Realizo llamadas y nadie me da respuestas

12. heinäkuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 4/5 tähteä

Buen servicio

Buenas tardes. Mi paquete llegó.
Al leer las reseñas publicadas por otros clientes tuve mucho miedo de perder mi paquete pero felizmente llegó.
Buen trato. Y buen servicio.
Muchas gracias!.

5. heinäkuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Una "empresa" que hay que evitar

Sus deleznables maniobras van desde mentir descaradamente diciendo que "estabas ausente" cuando no es cierto y demostrable su falsedad, hasta la repugnante práctica de tenerte mas de 15 minutos al teléfono con su maquinita de espera para cuando finaliza ese tiempo colgarte con un "no es posible atender su llamada en estos momentos", y así infinitamente.
No se responsabilizan de nada, no atienden al cliente, funcionan de absoluta pena; vamos.. unos piratas del "transporte".
Personalmente he prohibido a mis proveedores enviarme nada con esta empresa.

21. kesäkuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

"Dirty Rotten Scoundrels"

"Dirty Rotten Scoundrels". Trashy and lying company. TrustPilot should have a negative Star option. Hispapost do not deserve any stars! They sent me an email saying that my package had arrived at their office, and that they will deliver it soon. I was at home waiting all week, no one came to deliver, and they gave no notices or advise. My package did not appear. I called the central office, and they sent me to Calle Telde, Ojos de Garza. I went there but that office is closed permanently, why did they lie to me? It's crazy.
I called the central office again, this time they told me that I now have to go to Vecindario to pick up the package, BUT that I have only 2 days left before they return the package to AliExpress.

This is the worst delivery company I have ever come across. They lie about deliveries. They deliberately do not deliver packages, instead they send messages saying they have "tried to deliver but no-one was home". Then they send messages telling you that you can go to their depot and collect your package.
Lying...Lazy....PIGS!. They have no shame!!!

DO NOT USE HISPAPOST, ESPECIALLY IN SPAIN!

7. maaliskuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Doy una estrella por no dar cero

Doy una estrella por no dar cero. He llamado al número que dan en google para su oficina de adeje y me sale un tipo diciendo que es su número particular y que le han gastado una broma. El viernes tenía notificada la entrega de 5 paquetes a nombre de mi marido y sólo llegaron 3. Llamé para conocer la fecha de entrega de los otros dos y un hombre salió diciendo que le han gastado una broma y puesto su número, lo cual no es cierto, pues yo llamé a ese mismo número hace 2 meses y contacté con ellos. No son serios, son unos sinvergüenzas

26. helmikuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu

Onko tämä sinun yrityksesi?

Aktivoi profiilisi voidaksesi käyttää Trustpilotin ilmaisia yritystyökaluja, ja pääse lähemmäs asiakkaitasi.

Hanki ilmainen tili

Trustpilot-kokemus

Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.

Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.

Lue lisää muunlaisista arvosteluista.

Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.

Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.

Tästä 8 vinkkiä loistavien arvostelujen kirjoittamiseen.

Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.

Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.

Tutustu tarkemmin