Las plantas llegan secas y llenas de polvo, incluso con restos de tallos muertos. Y de caja especial nada, una caja corriente, y las plantas envueltas en una bolsa de plástico negro. Se venden como... Näytä lisää
Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää
Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää
Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat
La planta es preciosa y está espléndida. Ha llegado en perfectas condiciones gracias al embalaje y la rapidez de entrega. Realmente vale la pena comprarles plantas a ellos. El único comentario es e... Näytä lisää
Pedí una strelitzia nicolai pequeña y el empaquetado no fue adecuado pues un par de hojas estaban dobladas porque la caja era pequeña. Otro aspecto fue el tiempo que tardó pues lo pedí el día 4 y ta... Näytä lisää
Las pedí el jueves (anuncian que tardan 24/48horas) y me llegó el martes (les mande un correo preguntando cuando llegarian y no obtuve respuesta) me llegaron bastante sucias por lo que las tuve que d... Näytä lisää
Yrityksen tiedot
Yrityksen kirjoittama
SMPLY. PLANTS es una tienda de plantas online que vende todo tipo de variedades directas de viveros locales para garantizar la máxima calidad y rapidez en el envío. Ofrecen plantas de interior, plantas de exterior, cactus, suculentas, macetas y mucho más.
Yhteystiedot
08760, Martorell, Espanja
- 690362250
- smplyplants@gmail.com
- smplyplants.com
Ei ole aiemmin pyytänyt arvosteluja
Tämä yritys ei ole pyytänyt asiakkailtaan arvosteluja, joten arvostelut eivät välttämättä anna kattavaa kokonaiskuvaa
Ei ole vastannut huonoihin arvosteluihin
Kuinka tämä yritys käyttää Trustpilotia
Tutustu arvostelujen ja arvosanojen lähteisiin, pisteytykseen ja moderointiin.
Terrible tienda
Terrible tienda, se supone que los pedidos son express( 24/48h) bien pues hice dos pedidos diferentes, despues de 2 semanas, no hay update del paquete, les contacto en 3 ocasiones por la web y por correo electronico, 0 respuesta, finalmente 3 semanas despues recibo un mensaje de que el pedido se habia extraviado y que no les habian dicho nada(Mentira, porque son dos pedidos y ninguno llego, si lo hubieran enviado me habria llegado el codigo de tracing)
La empresa del transporte
La empresa del transporte , que es correos express por donde me hicieron el envío , supuestamente ellos estuvieron hacer la entrega en mi domicilio a las 11 de la mañana , cosa incierta. El paquete le dejaron el día 31 , en un estanco llamado punto de entrega que Ami no me notificaron, fui a correos como tres veces haber si el paquete 📦 estaba allí , y nada de nada ya en correos me dijeron de más puntos de entrega de esa empresa , y decidí visitar los puntos hasta qu di con las plantas , que por cierto Nome querían dar el paquete por qué no tenía el mensaje de correos express . Ya les conté que eran plantas y que llevaban varios días sin hacer la entrega y obtaron por dármelas. Las plantas venían sin ventilación en una caja completamente cerrada , sin nada de aire.Varios días encerradas en un punto de recogida.Mi esperiencia fatal las plantas muertas, y sin dinero.llame al teléfono , escrito a la empresa SMPLY. Y ninguna contestación por su parte tengo.Aconsejo no comprar aquí sino quieres nerviarte y perder tu dinero y supuestamente la devolución segun dice la empresa es por tu cuenta los gastos de envío, fracaso total, Empresa gestionada por bandoleros a mi criterio.
Nunca llegaron las plantas
Nunca llegaron las plantas, imposible contactar con el servicio de atención al cliente y ni rastro del dinero.
Me parece una estafa y ya he avisado a Amex para que me reclamen el dinero.
No he recibido aun el pedido y ya hace…
No he recibido aun el pedido y ya hace más de una semana que lo pedí…he contactado y no me han dado respuesta…
Una maravilla
Una maravilla, llegaron todas las plantas en perfecto estado de salud y embalaje.
Las plantas llegaron en perfecto estado
Estafa
Hice un pedido, al ver qué pasaban los días y no recibía noticias sobre el envío, intenté contactar con ellos, pero es imposible ya que el tlf no existe y a los correos no contestan.
Conseguí tener una medio conversación a través de un chat, al que responden cuando se acuerdan.
Después de varios días sigo sin contestación ni reembolso de mi pago.
Estafa.
Buen embalaje
el producto llego en prefectas condiciones. Todavia estanm vivas todas las plantas
:-)
el pedido llego tarde y ademas todo…
el pedido llego tarde y ademas todo roto hice una reclamacion pero nunca me contestaron
Una auntentica vergüenza y una…
Una auntentica vergüenza y una estafa,compramos un olivo para un regalo y nos mandaron un palo con una rama seca y un tiesto pequeño seco y horroroso.No compréis nunca en esta empresa que colabora con el leroy.
Sansevieria
Genial, mejor de lo que esperaba, serán mis proveedores a partir de ya..
Planta muy pequeña.
Me ha parecido un poco caro para las plantas que he comprado, son muy pequeñas, compré una que era de 40-50 cm de alto y no llega a los 30.. no sé si ha sido un error o son así. El plazo de envío muy bien y han llegado perfectas.
Servicio Rápido y Embalaje perfecto
Recientemente he hecho una compra y el trato ha sido excepcional. Las plantas han llegado muy rápido y en un estado impecable...preciosas!!
Lo recomiendo 100%!
Llevo más d 10 días esperando un…
Llevo más d 10 días esperando un pedido.
Intento contactar con ellos y tienen el teléfono apagado.
Nada fiable.
Voy a proceder a través del banco a una devolución del importe mediante denuncia
Un servicio genial
Un servicio genial , las plantas son muy bonitas y las recomendaciones son utiles para comprar un regalo
Rapidez,atención al cliente,productos…
Rapidez,atención al cliente,productos bien preparados y de calidad
Preciosa Planta en Magníficas Condiciones
La planta es preciosa y está espléndida. Ha llegado en perfectas condiciones gracias al embalaje y la rapidez de entrega. Realmente vale la pena comprarles plantas a ellos.
El único comentario es el seguimiento del pedido: parece no actualizarse porque siempre estaba pendiente de ser entregado a la agencia; incluso recibí un sms diciendo que la iban a entregarla al día siguiente después de tenerla ya en casa!
MUY DECEPCIONADA
Hice un pedido el 9/08 pues me aseguraban el envío en 24/48 horas (indiqué que era para un regalo y que lo necesitaba el 12/08, asegurándome que llegaría un día antes, es decir el 11/08). No fue así y el mismo sábado, intenté contactar con ellos sin obtener respuesta. El lunes 14 no habiendo tenido noticias del pedido, les llamé y me dijeron que no sabían que había podido pasar que debía ser un problema con el transportista, que iban a averiguar y me llamarían. Después de 3 horas sin noticias vuelvo a llamar y me dicen que es un problema con el transporte. El pedido, un terrario, no llega a mi domicilio hasta el 16 y cuando lo abro esta en unas condiciones lamentables. En resumen, un regalo chafado, una atención al cliente pésima (ningún tipo de compensación) y una experiencia bastante negativa.
Maravilloso equipo para darte un producto de 10!
Empecé a hacer pedidos con ellos desde Amazon, gestionaron todo estupendamente, las plantas son preciosas y vienen muy bien empaquetadas para que lleguen perfectas..
Trustpilot-kokemus
Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.
Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.
Lue lisää muunlaisista arvosteluista.
Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.
Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.
Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.
Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.








