TikTok Master - Manumonetiza Arvostelua 67

TrustScore 2.5/5 tähteä

2,3

Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää

Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää

Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat

Saanut 1/5 tähteä

Soy nordin un afectado más por sus cursos Soy Nordin , una de los muchos afectados por su curso "Universidad de Tiktok" una estafa en toda regla donde no se han respetado las condiciones y las prome... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

Soy Eros , una de los muchos afectados por su curso “Universidad de Tiktok” una estafa en toda regla donde no se han respetado las condiciones y las promesas. No es una persona de fiar , es capaz de d... Näytä lisää

Saanut 5/5 tähteä

Desde mi ultima opinion sigo estando satisfecho manu me ha ayudado a mejorar mis videos de automatizacion y las llamadas me han servido tambien bastante para seguir mejorando y aprediendo. Para mi es... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

Mi experiencia con Manu Monetiza ha sido de las peores que he tenido en internet. Fui estafado para entrar en una formación. Antes de entrar en la formación de 3.000 € le expliqué que estaba... Näytä lisää

Yrityksen tiedot

Yrityksen kirjoittama

TikTok Master, es una formación completa de 0 a 100 diseñada para enseñar a generar ingresos con TikTok, incluso partiendo desde cero y sin necesidad de mostrar tu cara. A través del programa, los alumnos aprenden a utilizar la inteligencia artificial para crear contenido, detectar oportunidades, crecer en la plataforma y monetizar mediante diferentes vías como TikTok Shop, las visualizaciones y otras estrategias digitales aplicadas al ecosistema de TikTok. La formación incluye clases, recursos prácticos, acompañamiento y una metodología paso a paso pensada para que cualquier persona pueda empezar a construir una presencia rentable en TikTok sin experiencia previa ni necesidad de depender de una marca personal tradicional. Además, TikTok Master cuenta con decenas de testimonios reales disponibles en Instagram, YouTube y TikTok, donde alumnos muestran su cara y comparten públicamente su experiencia dentro del programa. Más que una simple formación, TikTok Master está pensado para quienes quieren dejar de consumir contenido y empezar a utilizar TikTok como una herramienta real para crear oportunidades e ingresos online.


Yhteystiedot

2,3

Välttävä

TrustScore 2.5/5 tähteä

67 arvostelua

5 tähteä
4 tähteä
3 tähteä
2 tähteä
1 tähti

Ei ole aiemmin pyytänyt arvosteluja

Tämä yritys ei ole pyytänyt asiakkailtaan arvosteluja, joten arvostelut eivät välttämättä anna kattavaa kokonaiskuvaa

Ei ole vastannut huonoihin arvosteluihin

Kuinka tämä yritys käyttää Trustpilotia

Tutustu arvostelujen ja arvosanojen lähteisiin, pisteytykseen ja moderointiin.

Yritykset eivät saa tarjota kannustimia tai maksaa arvostelujen piilottamisesta Trustpilotissa. Arvostelut ovat yksittäisten käyttäjien mielipiteitä, eivät Trustpilotin. Lue lisää

Saanut 5/5 tähteä

Hola soy Axel y vengo a decir la verdad…

Hola soy Axel y vengo a decir la verdad sobre lo q yo eh sentido cuando entré al curso de Manu desde un principio él está atento a cualquier duda q tuve y cada método el enseña funciona hay persona q no son capaces de seguir un plan paso a paso y quieren ganar millones al instante yo aún no gano millones con TikTok pero lo q mano enseña funciona desde un principio cada detalle.

Yo empecé desde cero con TikTok shop y él estuvo ahí desde el inicio y cada palabra y vídeo y toda las hermosas q nos dan me an funcionado , no al inicio pero hace unos semanas ya empecé a tener ingreso con su método entonces funciona tal vez no al instante como me pasó Ami y me sentía desanimado tambn llegué a pensar q fue una estafa pero decidid seguir luchando y siendo constante y poco a poco va dando sus frutos .

Q tú no tengas resultado no es por el cuerdo es por falta de compromiso por q el método funciona y a cualquier duda q yo tuve mano me las resolvió

26. kesäkuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 5/5 tähteä

Mis dieces a Tiktok Master

Hola buenas soy Jordi, le compré la mentoria a Manu hace ya un tiempo como 7 meses y la verdad es que no puedo estar más contento por el simple hecho de que la formación la tiene muy bien estructurada y hasta te explica a cómo tienes que grabar dándote bastantes puntos de perspectiva, luego las mentorias que son llamadas uno a uno, ayudan bastante a alinear, guiar y afinar muchísimo mejor hacia lo que funciona ya que hay que ir adaptándose a tiktok y Manu siempre que puede te contesta al whatsap, me acuerdo que le pregunté una duda un domingo a las 3 de la mañana y el tío me respondió con un audio y aplicando todo y afinando todo gracias a Dios estoy haciendo dinero con tiktok shop, gracias a Manu y al equipo de tiktok master por hacerlo con tanta dedicación!

25. kesäkuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 5/5 tähteä

Desde mi ultima opinion

Desde mi ultima opinion sigo estando satisfecho manu me ha ayudado a mejorar mis videos de automatizacion y las llamadas me han servido tambien bastante para seguir mejorando y aprediendo. Para mi es un gran curso.

24. kesäkuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 5/5 tähteä

Mi experiencia en la TikTok máster es…exitosa

Actualizo mi experiencia en la TikTok máster es buena porque aprendes de todo desde crear contenido sin mostrar tu cara y que te paguen por vistas hasta TikTok shop que puedes generar dinero mostrando tu imagen o también con inteligencia artificial, mi recorrido ya es algo largo y tuve resultados perdí cuentas por no hacer las cosas bien también perdí miles de euros y me quedé sin ninguna cuenta monetizada y volví a monetizar más con mi esfuerzo, dinero fácil no es todo requiere un conocimiento… tienes que dar todo de ti sin que cueste con disciplina y constancia corrigiendo errores, los malos comentarios son de gente que no sabe lo que es un negocio y menos online y piensan que es dinero fácil y que crear buen contenido se aprende de un día para otro y no no es eso que pensamos, ponte en que si tienes que estudiar una carrera en la universidad son más de 5000€ entre otros gastos material alojamiento etc y si aprueban porque quien suspende perdió el dinero. Eso no es estafa no… pues es la mayor estafa porque estudias 5 años e igual trabajas toda la vida de camarer@ por 1500€ y si haces la carrera de médico etc ganas 5000 al mes y aún así no vives pero sin embargo si aprendes esta habilidad de hacer dinero puedes ganar en 1 mes lo que gana un médico en 2 años si haces las cosas correctamente, chicos las cosas no caen del cielo caen a lo largo de meses ganando 0€ y mucha constancia hacer las cosas bien y tener fe en que el momento va a llegar y eso es lo que determina el éxito porque hay 2 mentalidades la rica que invierte en conocimiento para el futuy y la pobre que gasta el dinero en fiestas cenas alcohol y así y más no os duele así que con esto os quiero decir que sigáis haciendo las cosas como Manu y los mentores os dicen que algún día lo agradeceréis como muchos alumnos lo están haciendo

24. kesäkuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 5/5 tähteä

Alguien que se interesa realmente

Es alguien que realmente se interesa por sus alumnos (además de sus mentores que también se han implicados al 100% conmigo). Les he explicado que en mi caso no tengo el mismo tiempo que otros alumnos ya que trabajo bastantes horas (y al principio también estudiaba a la vez) y desde el minuto 1 se han ajustado a mis posibilidades de tiempo y han seguido trabajado conmigo incluso fuera de su horario. Por lo que he podido ver, por lo general la gente que queja es porque sus expectativas es generar 5.000€ en su primera semana o demás locuras, y no funciona así, un saludo.

24. kesäkuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Mi experiencia con Manu Monetiza ha sido de las peores que he tenido en internet.

Mi experiencia con Manu Monetiza ha sido de las peores que he tenido en internet.

Fui estafado para entrar en una formación. Antes de entrar en la formación de 3.000 € le expliqué que estaba en una situación económica delicada y que quería esperar. Aun así, se me insistió en entrar cuanto antes y se me ofreció un Bizum de 300 € para cubrir la primera cuota.

Con el tiempo he sentido que la forma de vender la formación es muy agresiva y poco transparente, (vamos que le das igual, solo le importa tu dinero) especialmente teniendo en cuenta la presión para tomar decisiones rápidas y la falta de claridad en algunos puntos importantes de la financiación.

Además, después he conocido a muchas otras personas (más de 50 personas... que sepamos) que cuentan experiencias exactamente iguales a la mía. Ver que no era un caso aislado me hizo sentir todavía peor. Es su modus operandi.

Desde mi experiencia personal, considero que este tio es un estafador y busca aprovecharse de la gente, y avisaría a cualquiera de que tenga mucho cuidado antes de pagar un curso suyo o cualquier cosa que tenga que ver con él.

1. kesäkuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Estafa total

Estafa total, me ha endeudado, no queria seguir pagando porque al primer mes vie que era una estafa y me olbliga a pagar mas de 3000€

24. kesäkuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Es una estafa piramidal en su máximo exponente

Es una estafa piramidal en su máximo exponente. Antes de empezar, las personas que comentan positivamente, he de decir que será él con sus socios y cuentas falsas porque no tiene sentido, primeramente, no os creáis esas opiniones porque no es para nada la REALIDAD. Y ahora Manu, escríbeme por privado pidiéndome por favor que borre mi opinión y manipulándome como siempre has hecho, ya sabrás la respuesta, AHORA TE TOCA PAGAR A TI. La realidad es que Manu es un chaval joven que se dedica a vender cursos FALSOS con condiciones IRREALES, tuve que ir a consumo de mi ciudad para resolver esta situación tan lamentable y he conseguido que me congelen los pagos. Segundo, antes de yo firmar el contrato tuve una conversación con él la cual está registrada por si este mentiroso borra algo, pidiéndole por favor que me explicase rigurosamente cómo era el contrato, a lo que él me prometió que todo iba a estar bien, que iba a conseguir dinero 100% para pagar las demás cuotas, que no pasaba nada si no pagaba y que para el curso NO ERA NECESARIO ENSEÑAR LA CARA NI HABLAR, yo me sometí a esto porque soy una persona muy privada y las redes me gustan, entonces vi la oportunidad perfecta para subir contenido a redes sin enseñar la cara y sin hablar, cosa que también es mentira porque según él soy una chica guapa y la gente me va a hacer caso entonces es desperdiciar una oportunidad cuando me dijo que eran automatizados con IA…que asco… encima me escribe cada día pidiéndome que pague lo que me queda y esos meses tan malos que pagué ejerciendo una GRAN PRESIÓN PSICOLÓGICA para pagar hasta tal punto de que me metí en el primer trabajo de kk con tal de pagar para que este mentiroso pesado no me escribiera más de tres veces al día, eres lamentable Manuel, me he llevado una gran decepción contigo. Al principio el chico bien, te crees que es buena persona y todo… pero yo también le compro un porsche a mi padre robándole a la gente… no tienes ni pizca de vergüenza

20. heinäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 5/5 tähteä

La libertad financiera no es magia: es esfuerzo constante

Yo entré, lo dejé un mes parado y luego volví. Asi que mi consejo sería que si entras, entra para hacerlo, no para tener otro curso comprado. He visto a algunos quejarse pero su error es no saber en lo que se meten ni en cuanto a inversión de dinero ni tiempo. Si no sabes esto, no opines mejor. Aquí nadie te va a dar la libertad financiera por arte se magia. Al igual que un albañil tiene que currar todo el día, pues esto es lo mismo pero desde casa. Menos quejarse y mas aplicar. Enhorabuena a Manu y a su equipo de profesionales. Renovaré cuando se me acaben los meses de programa.

20. kesäkuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Manu estafador

Soy nordin un afectado más por sus cursos
Soy Nordin , una de los muchos afectados por su curso "Universidad de Tiktok" una estafa en toda regla donde no se han respetado las condiciones y las promesas. No es una persona de fiar, es capaz de darte el dinero inicial con tal de que compres el curso para quedarse con el.
Me prometió unos resultados que nunca cumplió. También aseguró que si no obtenía esos resultados me devolvería el dinero, pero no ha realizado ningún reembolso. Después de pagar, dejó de dar soluciones y ahora he perdido mi dinero. No recomiendo contratar sus servicios.

1. marraskuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 5/5 tähteä

A mí me pasó algo curioso

A mí me pasó algo curioso. Entré por el dinero, como casi todos, pero me quedé porque me empezó a guster de verdad el crear contenido de coches, motos, entretenimiento, etc... Antes veía un vídeo viral y pensaba "ha tenido suerte." Ahora miro el gancho, el ritmo, los comentarios, el producto, la rapetición, si se puede replicar o no... Eso cambió mi forma de verlo de verlo. No soy experto ni mucho menos, pero ya no miro TikTok igual. Es una red social donde hay mucho mucho dinero y también mucha estrategia. Vale la pena.

20. kesäkuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ESTAFADOR

es un ESTAFADOR te promete cosas que después no cumple, te dice que si no generas ingresos después puedes cancelarlo pero NADA no se cancela NADA y te quedas con una deuda enorme, es un SIN VERGÜENZA

19. marraskuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ES UN ESTAFADOR

ES UN ESTAFADOR, no creas nada de lo que te diga es un ESTAFADOR de primera, vas a perder tu dinero a cambio de nada, si te interesa perderlo adelante, no tiene palabra te promete y promete y se desentiende pero eso si LUEGO TE RECLAMA QUE NO HAS SEGUIDO PAGANDO, para eso si que saca tiempo para contestarte y te responde inculso al minuto, persona deplorable, mezquina, ladron y parece que no le da ni vergüenza, tiempo al tiempo MANUEL TIEMPO AL TIEMPO.

23. kesäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Estafador de primera

Estafador de primera, te paga por bizzum la primera cuota de 283,60€ para meterte en una financiación de 3.000€ y luego quedarse el los 3.000€ completos y tu con la deuda

22. lokakuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu

Trustpilot-kokemus

Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.

Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.

Lue lisää muunlaisista arvosteluista.

Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.

Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.

Tästä 8 vinkkiä loistavien arvostelujen kirjoittamiseen.

Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.

Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.

Tutustu tarkemmin