Ladespensadelcasar Arvostelua 15

TrustScore 2/5 tähteä

1,9

Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää

Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää

1,9

Välttävä

TrustScore 2/5 tähteä

15 arvostelua

5 tähteä
4 tähteä
3 tähteä
2 tähteä
1 tähti

Ei ole aiemmin pyytänyt arvosteluja

Tämä yritys ei ole pyytänyt asiakkailtaan arvosteluja, joten arvostelut eivät välttämättä anna kattavaa kokonaiskuvaa

Kuinka tämä yritys käyttää Trustpilotia

Tutustu arvostelujen ja arvosanojen lähteisiin, pisteytykseen ja moderointiin.

Yritykset eivät saa tarjota kannustimia tai maksaa arvostelujen piilottamisesta Trustpilotissa. Arvostelut ovat yksittäisten käyttäjien mielipiteitä, eivät Trustpilotin. Lue lisää

Saanut 1/5 tähteä

son unos estafadores

son unos estafadores, me han mandado un solomillo de venado que cuesta mas de 60€ en mal estado y como la fecha de caducidad esta bien, me lo como con patatas.
El venado te avisan que es congelado...vale lo compro, pero congelado 3 años?!?! por dios NBO COMPREIS AQUI NUNCA!!!

15. kesäkuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Menudo estafador me manda la mitad del…

Menudo estafador me manda la mitad del pedido después de reclamar se queda con parte del pedido y te dice que lo manda y es mentira. Luego lo que manda no corresponde con la foto el tocino parece un jabón lagarto o tiene ni vera menudo estafador. Número de pedido 9007. Si te tengo cerca no me estafas

3. kesäkuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Devolución complicadísima

Compré un jamón de Jabugo fuera de norma en La Despensa del Casar que, en mi opinión, no se correspondía con lo anunciado en la web (ni en aspecto ni en calidad). Tras contactar con el establecimiento, me ofrecieron devolverlo descontando la parte consumida o enviarme otro jamón de cebo, opciones que no me resultaron satisfactorias.

Además, detecté una incidencia en el producto y la comuniqué por WhatsApp. Ante la pérdida de confianza, solicité la devolución íntegra del importe entregando el jamón. Tras varios meses y la intervención de la Oficina de Consumo del Ayuntamiento de Valdemoro, finalmente recuperé mi dinero.

Con esta reseña quiero simplemente contaros cuál fue mi experiencia y lo que puede ocurrir en caso de tener cualquier incidencia. Mi experiencia no fue positiva y el proceso resultó largo y complicado.

4. syyskuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

MALA CALIDAD EXCASA CANTIDAD

Compré jamón loncheado fuera de norma por 170 euros. Una estafa. De 8-9 kgs con la merma te llega un 25%. Sobres de 100gr cuando lo pesas casi todos entre 70 y 80 gramos con muchísimo tocino. Me llegaron 40 sobres. La calidad muy mala y muy salado. Muy mala experiencia

2. marraskuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Poca formalidad

Hicimos un pedido que se suponía llegaba en 24/ 48h y más de una semana después seguimos esperando. Conseguí contactar vía wasup y me dijo que el pedido se había hecho x una página antigua, que x eso habían tenido problemas para localizar el pedido ( pagar, pagamos sin problema), después de eso me dijo que volverían a hacer el envío el lunes y seguimos sin recibirlo y sin poder comunicarnos. Pongo una estrella xq no puedo poner 0. ESTAFADORES . Edito: Una vez hecha está publicación y enviado varios mensajes acabo de recibir un bizum con el importe de mi pedido.

7. elokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

No comprar en la despensa…

No recomiendo comprar en la despensa del casar no son serios y no tienes ni derechos a reclamar, copre en lote segun el con una serie de productos y cantidad de peso y faltaba peso en todos los productos y al algunos en mal estado reclame y no me lo arregla y me bloqueo del live ,no me contesta al wassat ni al telefono si no quieres pasar este calvario no le compres hay otras empresas mas serias.

29. heinäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Fraude

Es un timo. El jamon va sin brida, con una cuerda y es de pesima calidad y no se hace cargo de devoluciones . Te ignora y no te coje el telefono. Te bloquea en comentarios . 150 euros tirados a la basura.
ATENCION
No da factura. Funciona con bizun

12. heinäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Estafa

Tardo dos semanas en enviarnos el jamón y cuando llegó estaba en mal estado. No te coge el teléfono te bloquea y te ignora, no se hace cargo de la devolución del jamón. Cuidadooo!!!

26. heinäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Estafador,

Estafador,

Pedi un jamón y me vino súper salado no se hizo cargo de la devolución aún diciéndome por WhatsApp que se hacía cargo me he quedado sin 150€ y sin jamón

No compreis nunca

25. heinäkuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 3/5 tähteä

No es empresa para confiar en ella

Les hice un pedido de dos jamones loncheados teniendo en cuenta las alabanzas que hacían, algunos, de la calidad de los productos que ofertaban. Uno de los jamones salió más que regular, el otro bastante salado. A lo que voy es a que no nos creamos nada, pero nada de lo que dicen algunos voceros que han visto en internet una forma más de engañar a la gente. Recomiendo a todo el mundo que no compren productos sin verlos a no ser que sean de marcas muy intoducidas y conocidas en el mercado. Hay mucho lobo con piel de oveja. Engañifa de empresa.

22. marraskuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 5/5 tähteä

Buen trato y muy bueno los productos

Nos ha llegado este pedido en 48 horas por correos y después de hablar con el propietario de lo que queríamos, nos ha llegado justo lo que se pidió, tenemos que decir que se probo todo y ni más ni menos calidad ha llegado lo que pedimos y pagamos el jamón RUBI en su punto de curación y muy bajo en grasas saturadas que es lo que yo buscaba para mí salud el lomo igual y el queso, también muy amables y respetuosos en esta empresa el envío llego en 48 horas y ya lo estamos disfrutando en la comunidad valenciana.

20. joulukuuta 2024
Oma-aloitteinen arvostelu

Onko tämä sinun yrityksesi?

Aktivoi profiilisi voidaksesi käyttää Trustpilotin ilmaisia yritystyökaluja, ja pääse lähemmäs asiakkaitasi.

Hanki ilmainen tili

Trustpilot-kokemus

Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.

Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.

Lue lisää muunlaisista arvosteluista.

Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.

Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.

Tästä 8 vinkkiä loistavien arvostelujen kirjoittamiseen.

Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.

Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.

Tutustu tarkemmin