Esta web es una Estafa, son estafadores profesionales la Policía debería cerrarles el sitio web, ánimo a denunciar, no te anexan factura alguna para reclamar, son una empresa fantasma. Ánimo a todo el... Näytä lisää
Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää
Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää
Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat
Me resultó extraño el precio algo barato pero compré un chándal Nike y me ha gustado mucho, muy bien sin mas
Estafadores totales calidad pesima una basura,,,ni corresponde el modelo ni el color y como es contrareembolso no las puedes ver. No dan señales ni respuestas a los mails y si señores e comprado zapat... Näytä lisää
Compré unas zapatillas negras y doradas y me llegaran negras, las zapatillas están bien, pero no era lo que yo había comprado y lo que más me molesto es que no te contesta nadie ante cualquier problem... Näytä lisää
Ei ole aiemmin pyytänyt arvosteluja
Tämä yritys ei ole pyytänyt asiakkailtaan arvosteluja, joten arvostelut eivät välttämättä anna kattavaa kokonaiskuvaa
Kuinka tämä yritys käyttää Trustpilotia
Tutustu arvostelujen ja arvosanojen lähteisiin, pisteytykseen ja moderointiin.
Pedí unas airfor1 del número 34 y me…
Pedí unas airfor1 del número 34 y me enviaron unas del 39 q no me cambiaron ni devolvieron el dinero ya que fue un fallo de ellos. No contestan ni dan la cara… NO ES NADA FIABLE
No comprar!!
No comprar!!! Estafa i fraude !!!! No devuelven nada de nada y es ILEGAL !!!
Les compre unas zapatillas y todavía no…
Les compre unas zapatillas y todavía no las han mandado unos sinverguenzas.estafadores y como reseña los doy un 0
Estafan
Que nadie compre en esta página , te mandas el modelo k les d la gana y luego no puedes cambiarlo 😡😡
Decepción total
Les pongo 1 por qué no me deja poner 0. Decepción total! Compré el chándal Nike Tech y no tiene nada que ver con las fotos que vienen el la página. Totalmente falsooo, super mala calidad, mal cosido en fin ... 😡😱 Les escribo y no contestan.
Les compré unas zapatillas Nike 39 y me…
Les compré unas zapatillas Nike 39 y me mandaron el 40, les llamas y no contestan, escribes correo y no te contestan, fue contrareembolso, no se puede hacer devolución, son unos sinvergüenzas. Producto de mala calidad, son falsas las Nike
ESTAFA
PEDIDO #7184
Zapatillas de mala calidad, no originales , las recibidas hasta parecen usadas, plantillas nuevas desgastadas, malos acabados,no contestan a tus problemas, cambios etc...
Pedidos contrarembolso y ni huella de la empresa ni chat de preguntas o devoluciones.
NO COMPRAR
No contestan para hacer devolución para talla más mayor
El producto llegó bien .
Un chándal
Pero la talla 14 viene pequeña ,necesitaría cambiarla a más mayor y no contestan .
Como consumidor denunciaré si no tengo contestación
Sin vergüenzas
Los productos llegaron muy rápido eso sí, pero necesito cambiar la talla y llevo 3 días escribiéndoles correos, por washp y por Instagram y nada, da gusto como se hacen los tontos, no les compréis nada, son unos sin vergüenzas. Luego intento escribir una reseña en su página y tampoco se puede, es alucinante
Pongo un 1 porque no puedo poner un 0.
Pongo un 1 porque no puedo poner un 0.
Mandan lo que les da la gana y no contestan al WhatsApp, teléfono, correo electrónico....
Estafa en toda regla
Alguien sabe cómo puedo descambiar algo…
Alguien sabe cómo puedo descambiar algo que me vino mal la talla
Servicio fatal
Servicio fatal, pedí unas zapatillas de la 37 y me enviaron una 40, sin tener en cuenta que son réplicas muy falsas.
Son estafadores
Son estafadores. Las zapatillas súper mal imitadas y además no contestan cuando pides algun cambio de talla o modelo. Hacen ghosting total en cuando te han timado.
Denunciable
Son unos estafadores 100x100
Son unos estafadores 100x100. No compréis aquí. Te mandan las cosas contrareembolso para que no puedas devolverlas y sin saber lo que llega previo pago. Pedimos unas zapatillas Nike y aparte de venir las dos del mismo pie, plasticosas y mal hechas. Les hemos reclamado y no dan respuesta. 65€ a la basura. Son unos sinvergüenzas
ESTAFADORES SOLO ENGAÑAN A LA GENTE
Compre un Chandal nike tech gris y me lo mandaron rajado,les mande Wassap me dijeron que me lo iban a descambiar y todavía sigo esperando esto ya hace un mes mando emails y no me contestan son unos estafadores lo único que quieren es el dinero. Sinverguenzas y estafadores en la vida pienso comprar aquí.
Estafadores
Compré una zapatillas negras y me llegan blancas y les escribo y no me contestan, ni dan soluciones. Son unos estafadores. Mi consejo comprar de otras páginas menos está. Al menos las otras páginas te dan alguna solución y te contestan a los mensajes.
Chándal Nike verde
Hola , he pedido un chándal talla XL y me.ha llegado una S era para hacer un regalo 🎁 y encima.me.toca gastarme más.dinero puesto que me ha llegado una talla S primera vez que pido y última vez hay pág mejores no me.voy a molestar ni en cambiarlo porque encima te cobran más mala
experiencia
Encargue un bolso y me mandaron otro
Encargue un bolso y me mandaron otro, era con los ahorros de mi hijo pequeño. Me puse en contacto con ellos y me bloquearon. Ahora estoy ejerciendo trámites legales. Cuidado porque son unos estafadores y no les compréis absolutamente nada.
Timadores!
Timadores!! Pidamos lo que pidamos mandáis el.mismo modelo de playera dais asko!!!
UNA ESTAFA
Estafa total! Imitaciones de mala calidad a precio muy caro. Además si quieres hacer un cambio o devolución te cobran 15 €. Ya no sé cómo resultaría el realizar el cambio porque ni lo intente, me parecía un riesgo grande de que me volvieran a engañar.
Trustpilot-kokemus
Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.
Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.
Lue lisää muunlaisista arvosteluista.
Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.
Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.
Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.
Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.








