Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää

Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää

Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat

Saanut 1/5 tähteä

Nada no hay por donde empezar, estos energúmenos ,primero cobran y luego trabas a la hora de una devoluciones mas se acogen a una serie de artículos. Que no tiene fin .Resumiendo es mejor pegarle fueg... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

Le doy una estrella porque no puedo darle ningúna. Son unos estafadores. Pedí una cámara para ir en ruta y me han mandado una enana de vigilancia que no se ni si funciona. Mando e-mails y no contestan... Näytä lisää

Saanut 1/5 tähteä

Son unos estafadores empresa ficticia anuncian maravillas y te envian cámaras espía que no valen para naday te cobran 40euros y en chiná cuestan 3 euros.les deseo que esos euros los usen para medicina... Näytä lisää

1,3

Huono

TrustScore 1.5/5 tähteä

74 arvostelua

5 tähteä
4 tähteä
3 tähteä
2 tähteä
1 tähti

Ei ole aiemmin pyytänyt arvosteluja

Tämä yritys ei ole pyytänyt asiakkailtaan arvosteluja, joten arvostelut eivät välttämättä anna kattavaa kokonaiskuvaa

Kuinka tämä yritys käyttää Trustpilotia

Tutustu arvostelujen ja arvosanojen lähteisiin, pisteytykseen ja moderointiin.

Yritykset eivät saa tarjota kannustimia tai maksaa arvostelujen piilottamisesta Trustpilotissa. Arvostelut ovat yksittäisten käyttäjien mielipiteitä, eivät Trustpilotin. Lue lisää

Saanut 1/5 tähteä

Sinvergüenzas, ladrones

Le doy una estrella porque no puedo darle ningúna. Son unos estafadores. Pedí una cámara para ir en ruta y me han mandado una enana de vigilancia que no se ni si funciona. Mando e-mails y no contestan ahora a lo último ni siquiera existen en ese email. Sale como que es fraude. Pagué contra rembolso he perdido el dinero. Sinvergüenzas y estafadores. No compréis

15. kesäkuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Son unos estafadores empresa ficticia…

Son unos estafadores empresa ficticia anuncian maravillas y te envian cámaras espía que no valen para naday te cobran 40euros y en chiná cuestan 3 euros.les deseo que esos euros los usen para medicinas. Les llamas a atención al cliente y no contestan y por correo electrónico menos.la propietaria es una mal nacida HDP..........

30. toukokuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

1 estrella porque no se puede dar…

1 estrella porque no se puede dar menos, son unos estafadores, pedí una cámara para la seguridad de casa y me mandan un paquete vacío, que no lo puedes ver hasta después de pagarlo y sin factura ni comprobante de compra alguno por eso opino que Nacex son cómplices necesarios y te quedas impotente al no poder hacer nada que llegue a buen fin. Yo propongo que como somos muchos los afectados hagamos pedidos sin parar y cuando lleguen digamos que no los queremos o no los atendamos directamente, es la única forma de joderlos ya que estamos desprotegidos ante estas estafas......

22. toukokuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Poco más que añadir. Estafa!!!

Poco más que añadir! A mí también me han estafado estos hijos de la gran fruta! Pides una cosa, te envían otra distinta y de menor valor.... No te contestan el teléfono ( si es que es real el número, claro). Los correos tampoco sabes si los reciben, en fin... Me jodieron 60€ y como los pagué contrareembolso, ya los perdí! A ver si alguien consigue cerrar esta página de estafadores!

19. toukokuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

No se os ocurra

No se os ocurra, pedimos las cámaras de running y nos llegaron unas de plástico, no hay manera de que nos respondan para la devolución

7. toukokuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Un verdadero engaño

Mal. Haces un pedido y te envían el que les da la gana, y cuando quieres devolverlo, no contestan. Y como es contra reembolso es imposible anular el pago.
Son unos auténticos caras y un auténtico fraude.

11. toukokuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Me engañaron

Me engañaron, pagué 35€ por una cámara y me envían una que no vale para nada y la tienen en su web por 9€.
Les envié mail y me responden que les envié comprobante de compra y un mes después me dicen que les vuelva a enviar más datos. Así son.

13. huhtikuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Le doy una estrella porque no se puede…

Le doy una estrella porque no se puede poner menos ,son unos estafadores anuncian un producto y mandan otro contrareembolso y no hay manera de hacer devolución no hay donde dirigirse . Como los productos son de pequeñas cuantías no merece la pena de unciar e ir a juicio con ellos unos delincuentes se lo hacen a miles de usuarios menudos timadores

4. toukokuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Pedí una cámara y me enviaron otra…

Pedí una cámara y me enviaron otra totalmente distinta que no vale para nada, intenté contactar con ellos para devolver el producto y nada de nada, decidí poner una reclamación en consumo y ahora vigilex360 se ha puesto en contacto conmigo, estoy en proceso de que admitan devolver el producto y recuperar mi dinero.No sé si cumplirán o no con la devolución que en su página dicen que tenemos derecho , pero mí consejo es poner reclamación en consumo, de momento parece que ha surgido efecto,sino dan respuesta y devolución del producto, emprenderé acciones legales.

23. huhtikuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

estafa

He comprado esto, Mini Cámara Espía 4K Ultra HD™ × 2. Tras comprobarlo, la app es muy mala, y la definición de las cámaras y su facilidad de uso deja mucho que desear. Reclamo la devolución y no hay respuesta. En la web de vigilex360º no hay datos de la empresa propietaria de esto ,lo cual es ilegal. Camuflan y esconden sus datos. Procedo a denunciarlo. No compreis nada en esta web, es una estafa. Insisto ESTAFA con palabras grandes

14. huhtikuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu

Onko tämä sinun yrityksesi?

Aktivoi profiilisi voidaksesi käyttää Trustpilotin ilmaisia yritystyökaluja, ja pääse lähemmäs asiakkaitasi.

Hanki ilmainen tili

Trustpilot-kokemus

Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.

Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.

Lue lisää muunlaisista arvosteluista.

Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.

Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.

Tästä 8 vinkkiä loistavien arvostelujen kirjoittamiseen.

Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.

Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.

Tutustu tarkemmin