Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää

Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää

Yrityksen tiedot


Yhteystiedot

2,7

Välttävä

TrustScore 2.5/5 tähteä

5 arvostelua

5 tähteä
4 tähteä
3 tähteä
2 tähteä
1 tähti

Ei ole aiemmin pyytänyt arvosteluja

Tämä yritys ei ole pyytänyt asiakkailtaan arvosteluja, joten arvostelut eivät välttämättä anna kattavaa kokonaiskuvaa

Kuinka tämä yritys käyttää Trustpilotia

Tutustu arvostelujen ja arvosanojen lähteisiin, pisteytykseen ja moderointiin.

Yritykset eivät saa tarjota kannustimia tai maksaa arvostelujen piilottamisesta Trustpilotissa. Arvostelut ovat yksittäisten käyttäjien mielipiteitä, eivät Trustpilotin. Lue lisää

Saanut 1/5 tähteä

Situación pésima y negligente

Situación pésima y negligente durante el ingreso de un familiar. Falta de llamadas y compromiso, situaciones en contra de su salud, dejadez, mezcla con niños agresivos y de otros problemas no contenidos, mucha libertad por zonas peligrosas para el trastorno del paciente, dejan salir sin autorización hablada o escrita del tutor legal, te lo sacan porque no pueden hacer frente a te una situación que es precisamente por la que lo ingresas allí y afirmaban poder, etc.
Escribid a alguna de las cuentas de tiktok, Facebook o Instagram de 'Lo Que Yo creo ahora' para contar vuestro caso. Aquí no deja poner mi correo

14. toukokuuta 2026
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Negocio redondo

De puertas hacia fuera muy bonito, pero lo que pasa ahí dentro es denigrante. Mucho cuidado porque se aprovechan de las familias desesperadas para sacar el máximo dinero posible.

3. marraskuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 5/5 tähteä

Amalgama 7 y Can Ros, La Salvación para Mi Familia

Cuando la vida se convierte en un infierno de descontrol, malas compañías, consumo y gritos, parece que no hay salida. Mi hija, estaba en esa espiral con un trastorno conductual que la hacía incontrolable. Llegar a Amalgama 7 (Can Ros y después Madrid) fue nuestra salvación. Un oasis en medio de la tormenta, aunque la decisión inicial fue durísima (tuvieron que venir a buscarla a casa porque yo ya no era capaz de llevarla). Fueron 7 meses en Can Ros y 3 más en el centro de Madrid. El inicio fue muy duro, pero el equipo de Amalgama 7 demostró ser excepcional. Quiero destacar especialmente a Marta Ragón, su psicóloga, quien consiguió conectar con ella y acompañarla con una profesionalidad y calidez humana excepcionales. Además, Ramón Vilà, una figura fundamental para estos jóvenes, fue el impulsor del proyecto "La Odisea" en el que mi hija fue integrante del primer grupo. ¡No puedo estar más agradecida de que la escogieran para ello! Fue una experiencia increíble que sumó muchísimo a su proceso.

Hoy, dos años después de aquel ingreso (y 15 meses de haber salido), mi hija tiene 19 años y está realmente bien. Nuestro infierno quedó atrás. Ahora lleva una vida mucho más ordenada, sin consumo, y nuestra relación es buena, sin peleas ni gritos. Hemos aprendido las dos muchísimo y ella está estudiando un Grado Superior. Para los padres que están pasando por esto: el ingreso es la decisión más difícil, pero confiar en el proceso y en el equipo de Can Ros y Amalgama 7 es la mejor decisión que tomamos. Recuperamos a nuestra hija. Lo que hacen es mucho más que terapia; es transformar vidas. ¡Gracias de corazón!

7. marraskuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

Experiència pròpia de 3 años y medio

Yo estuve ingresad@ y nos daban una medicación demasiado fuerte, el trabajo con la familia no era paralelo con el tuyo. Además de recibir abuso de un trabajador, Cuñado de la jefa de amalgama. Cuando entré, eran pocos pacientes y se podía trabajar mejor con cada uno. Pero de repente, empezaron a venir muchos pacientes nuevos. Los educadores no daban a vasto con tantos pacientes. Muchas fugas casi a diario... Y para el colmo.. Cuando quede embarazada, me dieron el alta voluntaria. Porque era una mala influencia para el resto. Y además aconsejaron a la familia que abortara si ni siquiera preguntar que es lo yo quería. Y sino quería abortar, que me echaran a la calle.
Poco profesionales, poco tacto con los pacientes, solo les importa el dinero. Y te lo. Venden como unas colonias todos contentos y felices y es horrible.

14. lokakuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu
Saanut 1/5 tähteä

ESCRIBID AQUÍ SOBRE AMALGAMA7 Y CAN ROS

Amalgama7, tal y como explican en su página de LinkedIn, es una entidad privada y concertada de salud mental, no un internado como han cambiado su denominación (en educación) para que no se muestren sus anteriores reseñas en Google ni puedan escribirse nuevas. Lo mismo han hecho con los centros terapéuticos como Can Ros en los que las reseñas eran de auténtico terror.
Por experiencia propia puedo decir que es de los centros donde más falta de transparencia he visto, donde la falta de confianza fue total y la repercusión fue horrible.
Guardo muchas de las capturas de imágenes de todas las reseñas que durante años otros familiares de pacientes hicieron, así como noticias de periódicos que hablan del centro.
Desconfiad de un centro que ha cambiado su sector en Google para que se elimine todo lo que se había escrito sobre él. Tanto Amalgama7 como Can Ros tenían una puntuación por debajo de 3 estrellas.
Desde aquí animo a todas las personas que han hecho esas reseñas así como las que han vivido experiencias con ellos a que escriban en Trustpilot para que se sepa la verdad.

2. elokuuta 2025
Oma-aloitteinen arvostelu

Onko tämä sinun yrityksesi?

Aktivoi profiilisi voidaksesi käyttää Trustpilotin ilmaisia yritystyökaluja, ja pääse lähemmäs asiakkaitasi.

Hanki ilmainen tili

Trustpilot-kokemus

Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.

Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.

Lue lisää muunlaisista arvosteluista.

Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.

Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.

Tästä 8 vinkkiä loistavien arvostelujen kirjoittamiseen.

Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.

Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.

Tutustu tarkemmin