empezamos por la atención al cliente, nefasta y con falta de educación y profesionalidad hacia el cliente. le mandé un mensaje para saber si una controladora aceptaba una batería más grande y me habl... Näytä lisää
Emme tarkista arvosteluissa esitettyjen väitteiden paikkansapitävyyttä, sillä arvostelut ovat arvostelijoiden omia mielipiteitä. Arvostelu voi kuitenkin saada Varmennettu-merkinnän, jos pystymme todentamaan, että arvostelun kirjoittaja on asioinut yrityksen kanssa. Lue lisää
Alustan luotettavuuden varmistamiseksi kaikkien arvostelujen – varmennettujen ja varmentamattomien – on läpäistävä automaattinen seulonta, joka on käynnissä kellon ympäri. Järjestelmä tunnistaa ja poistaa ohjeistustemme vastaisen sisällön – myös arvostelut, jotka eivät perustu aitoon asiointiin. Tiedostamme, että asiattomia arvosteluja saattaa tästä huolimatta päästä läpi. Voit tehdä meille ilmoituksen mistä tahansa arvostelusta, jonka uskot jääneen meiltä huomaamatta. Lue lisää
Katso, mitä arvostelun kirjoittajat sanovat
he comparado hace 2 dias el nuxco emanba 2400w,venia perfecto y es una maquina,estaba deslimitado,escribi al whatsapp y me atendieron rapidamente y me explicaron como limitar.para mi ha sido genial ta... Näytä lisää
Pues os tengo que confesar que realize un pedido con bastante miedo, ya que habia leido los comentarios negativos etc etc. Mi sorpresa ha sido muy MUY positiva, hice un pedido de 108 euros el domingo... Näytä lisää
buenos dias al que lo lea, envie una pantalla de mi patinete nuevo Smartgyro crossover dual max 2, ya que me dijeron que en lugar de comprar una pantalla nueva deslimitada, si envíaba mi pantalla orig... Näytä lisää
Ei ole aiemmin pyytänyt arvosteluja
Tämä yritys ei ole pyytänyt asiakkailtaan arvosteluja, joten arvostelut eivät välttämättä anna kattavaa kokonaiskuvaa
Kuinka tämä yritys käyttää Trustpilotia
Tutustu arvostelujen ja arvosanojen lähteisiin, pisteytykseen ja moderointiin.
Muut katsoivat myös näitä
Totalmente de acuerdo con los negativos... muy mal.
Comparto totalmente los comentarios NEGATIVOS sobre esta mal llamada tienda.
Si vas en persona, te atienden con desgana, sobretodo el Sr Wilson Rolando, parece que no le pagan lo suficientemente...
Los precios en tienda NO SON LOS DE LA WEB, ojo que esto no lo dicen, el precio allí es sobre el 40 o 50% más, lo que no cumple la legalidad al no estar puesto.
No cumplen con la normativa de exponer los precios en la tienda y no sabes lo que vas a pagar hasta llegar a caja.
Una vez en caja, NO TE DAN FACTURA, te entregan un albarán que no cumple ninguna ley fiscal, sin datos, sin IVA, sin nada... Un FRAUDE DE LEY, totalmente denunciable.
Para colmo, hay que tener cuidado de que no te cobren de más o artículos que no llevas, mucho cuidado con esto... Olvídate de tu dinero una vez abandones el lugar.
Comprar por web es aún peor.... Te vas a encontrar con productos diferentes a los que verás en fotografía y te va a tocar pelear para nada, NO SE HACEN CARGO DE NADA, SOLO DE TU DINERO.
🤑 🤑 🤑
Los precios compensan, pero se pierde todo cuando los modales y las formas no acompañan...
Son tan ruines que por 3€ prefieren perder clientes.
Si aún después de leer esto, quieres probar suerte 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀.... Alejate y prueba otra tienda.
MUY RAPIDOS Y BUENA CALIDAD EN LOS ARTICULOS. NO ME HAN DEFRAUDADO.
Pues os tengo que confesar que realize un pedido con bastante miedo, ya que habia leido los comentarios negativos etc etc. Mi sorpresa ha sido muy MUY positiva, hice un pedido de 108 euros el domingo 11 de junio y el martes ya lo tenia en casa, perfectamente embalado con artiiculos de calidad. Para mi para repetir, asi que os doy 5 *****. Por favor seguid asi.
No se hacen responsables de sus errores de envío
Compre unas cámaras de 10'' porque indicaban que eran válidas para un patinete Xiaomi m365 y resultó que las que me mandaron no valen para ese patinete ya que no tiene el diámetro interior correcto.
Tras contactar con ellos y mandarles fotos que demostraban en error, no se hicieron responsables del error. Querían que mandase el producto asumiendo yo los costes de envío.
No sé si se trata de un caso de publicidad engañosa o un error logístico, pero desde luego aquí no vuelvo a comprar.
REPARTIDORES NEFASTOS
REPARTIDORES NEFASTOS
Contratad a nuevos repartidores, trabajan sin ganas y se quejan por todo
No sirven para nada
Un saludo
No son profesionales
No son serios, en la página web no explican las cosas y contienen erratas que llevan a equivocaciones de las cuales no se hacen cargo aunque reconozcan que no está bien.
Te tratan como si fueras tonto con palabras como es que no sabe leer o no entiende lo que pone como si uno supiera entender el castellano. Hice una devolución hace una semana de un producto erróneo que no fue culpa mía y encima tengo que pagar los gastos, pues llevo ya una semana con el producto mandado y ni un mensaje de ellos, los llamo y me dicen que yo no he enviado nada a lo que le respondo a la chica ( que menudo pavo tiene) que busque y alaaa... Sorpresa estaba allí, pues bueno para dos semanas vamos y todavía ni respuesta.
Trato genial y rápidos
En mi caso pedí unos neumáticos, cámaras de (10x30 todo) y unos kits de reflectores de xiaomi, todo llegó perfectamente y rápido, exceptuando una rueda que se veía con un defecto de fábrica que podía ser peligroso, me puse en contacto con ellos (muuy rápido y directo) y al día siguiente ya me habían enviado la rueda nueva... Un trato exquisito.
Eso si, mirad bien los precios que no incluyen iva y puede dar sensación de ser más baratos de lo que son, por lo demás todo genial!
Producto de mala calidad
Producto de mala calidad
Una rueda maciza para patinete. Se solicita el cambio y no dan la posibilidad porque no lo tienen y se solicita el reembolso y los gastos de envío es cadi más caro que el neumático. Poca variedad
No comprar en esta página.
No es pagina sería
No son compatibles
Muy mala compra
Los productos son de mala calidad, llegan dañados, sin algunas de las piezas y en una caja de zapatos.
Para hacer la devolución de un producto defectuoso, que no funciona, tiene que pagar el cliente los gastos de envío.Horrible.
Reparación profesional y rápido.
producto perfectamente para mi patin
Los accesorios se ajustan perfectamente.
Trustpilot-kokemus
Kuka tahansa voi kirjoittaa Trustpilot-arvostelun. Arvostelun kirjoittajalla on oikeus muokata tai poistaa niitä milloin tahansa, ja ne näkyvät niin kauan kuin tili on aktiivinen.
Yritykset voivat pyytää arvosteluja automaattisten kutsujen kautta. Varmennetuksi merkityt arvostelut kertovat aidoista kokemuksista.
Lue lisää muunlaisista arvosteluista.
Käytämme omistautuneita ihmisiä ja älykästä teknologiaa alustamme turvaamiseen. Lue lisää siitä, miten torjumme väärennettyjä arvosteluja.
Tutustu Trustpilotin arviointiprosessiin.
Varmennus auttaa takaamaan, että Trustpilotissa lukemasi arvostelut ovat todellisten henkilöiden kirjoittamia.
Kannustimien tarjoaminen arvosteluille tai arvostelujen pyytäminen valikoivasti voi vääristää TrustScore-tulosta, mikä on sääntöjemme vastaista.




