es.hudsonreed.com arvostelut

Viimeisin arvostelu

Arvostelua

Noin

Arvostelu vahvistetulta ostajalta

Buena calidad y mejores precios.

Hemos mirado mucho en las tiendas locales y no hay comparación posible, ni en la calidad ni mucho menos en el precio, que además incluye el IVA y los gastos de transporte. Repetiremos.

pilarin

muy contenta con la compra,es muy bonito,el servicio muy bueno,pienso comprar en otra ocasion y tambien recomendarlo

Muy Contenta

Recomendaría al 100% esta compañía. No hemos tenido ningún tipo de problema en recibir la columna y ante todo hemos estado informados del proceso de compra. Estamos muy contentos :)
Arvostelu vahvistetulta ostajalta

Todo perfecto y con entrega puntual

Es la segunda vez que trabajo con este proveedor, y debo decir que todo ha resultado perfecto. En ambos casos el radiador comprado se ajustó a lo solicitado, me mantuvieron informado en todo momento de la evolución del pedido, y la entrega se realizó sin ningun tipo de incidencia. Sin duda, volveré a trabajar con ellos en un futuro.
Arvostelu vahvistetulta ostajalta

rapidez , seriedad y calidad del producto

sin duda volverè a confiar en hudson reed, compre una cosa pequeña , por la dudas,pero han quedado disipadas, por precio ,rapidez y calidad del producto

Todo según lo previsto

El radiador bonito de calidad, bien pintado, idéntico al de las fotos, bien embalado y a muy buen precio.
Responden bien a las preguntas planteadas a través de la página web. Yo hice el pedido un jueves por la noche desde Madrid, y recibí la mercancía el viernes por la mañana.
La única pega es el seguimiento del envío; no vino por SEUR como se explica en la página web, sino por otra agencia (aunque a mí me diese igual) y el número de seguimiento no funcionaba. Mejor haced el pedido con tiempo de antelación.

Impecable servicio

Compre un espejo de baño y llego a los pocos días perfectamente embalado. Empresa muy profesional.
Arvostelu vahvistetulta ostajalta

Excellent delivery service and the prices are very good in comparison to other sites & shops

I ordered a product from the Internet site which as stated as not being available until a certain date. When the date came I had an email to say the two products had been dispatched and a couple of days later they arrived.
Arvostelu vahvistetulta ostajalta

servicio supergenial. rápido y económico

tal rápido que parece increible

Bien, facil y rápido

Pedimos un radiador toallero.
Todo fue muy facil y en el tiempo previsto lo entrgaron.
Recomendable

Peor imposible

Después de comprar en varias ocasiones y todo no bien si no muy bien , decido comprar una grifería de ducha para mi casa y bunn dos piezas de esta misma rotas , nadie sabe nada , que piezas son , en fin ya van más de 20 días sin ducha y veo que va para otros 20 pues nadie me soluciona nada

Buenos Días

Lamentamos el retraso. Volveremos a llamarle para poder indicarle la información que nos ha indicado nuestro departamento de calidad.

Arvostelu vahvistetulta ostajalta

Canal de Comunicación ante problemas muy deficiente

Compre unos productos pero finalmente tuve que devolver algunos.
Una vez devueltos y entregados los productos en UK parecía que había algún problema con uno y no terminaban de hacerme el reembolso pero tampoco me daban explicaciones de que pasaba ni detalles para poder reclamar a la empresa española con la que hice el envio.
Después de muchas consultas me devolvieron el importe (aun no lo tengo) pero me quedé sin saber que había pasado.

Buenas Tardes

Cómo le indicamos en emails anteriores, necesitabamos el enlace para poder realizar el seguimiento de la devolución, ya que con los datos que nos dió en el primer email no podíamos entrar en la página del courier. Una vez que nos proporcionó el enlace nuestro departmaneto de contabilidad a podido proceder a realizar el reembolso.

Arvostelu vahvistetulta ostajalta

Excelente, rápidos y serios.

E comprado varios toalleros en diferentes pedidos y siempre muy serios y rápidos, recomiendo esta pagina web.

Calidad de materiales, ayuda sobre consulta online en menos de 24horas

He comprado una soporte para mampara que no encontraba en ninguna tienda fisica
Me aclararon por correo mis dudas y el envio fue muy rapido, 4-5 dias.

Calidad y servicio excelente

Un catalogo de mucha variedad y muy extenso en producto de todas clases ,la calidad me parece muy buena y los precios asequibles
el equivalente de calidad -precio, para mi totalmente recomendable
Yo seguro volveré a comprar

muy buen servicio

hubo un problema con los plazos, pero lo resolvieron muy bien
Arvostelu vahvistetulta ostajalta

Llevo 3 pedidos con ellos en mes y medio y me han servido muy puntuales. Estoy muy contenta.

Volvería a repetir pedio tantas veces hiciera falta

hola

no me llegó el radiador,no lo puedo disfrutar!!!!!!!!!!

Buenas Tardes

Cómo le he inicado anteriormente por email, cuando usted realizó el pedido entrodujo la dirección incorrecta, por eso no lo ha recibido. Ya hemos hablado con el courier al respecto.

Para más información envienos un email através de nuestra web y le respoderemos en 24h cómo lo hemos hecho hasta ahora.

eficacia y rapidez.

He comprado un grifo de lavabo. A parte de su diseño, creo que esta bien de precio y desde luego el servicio de entrega, pudiendo hacer un seguimiento en todo momento, perfecto.
Los tendré en cuenta para posibles compras, sin lugar a dudas.
Arvostelu vahvistetulta ostajalta

Las cinco estrellas de Hudsonreed: calidad, diseño, precio, rapidez y eficacia.

El diseño es muy bonito, el precio muy interesante, casi que estoy deseando que haga algo mas de frio para probarlos a tope.

es.hudsonreed.com

Hudson Reed es una empresa global que se especializa en la producción de duchas, columnas de ducha, grifería, radiadores de diseño y radiadores secatoallas en estilo contemporáneo y tradicional a precios más bajos que los de sus tiendas de baños locales. Establecida hace más de 25 años, Hudson Reed vende sus productos a través de sus páginas web en más de 10 países. Todos nuestros productos son fabricados por nosotros, Hudson Reed, en nuestras plantas de producción.

Vieraile es.hudsonreed.com

Contact information

Asumme täällä: Espanja

Kategoria

Trustpilotin sitoutuminen

Koska olemme sitoutuneita parantamaan ihmisten kokemuksia liittyen verkko-ostamiseen, teemme kaikkemme löytääksemme tekaistut arvostelut. Find out more.

Jos huomaat, että yritysprofiilissasi on tekaistuja arvosteluja, kerrothan siitä meille. Ota yhteyttä Trustpilot täällä.

Trustpilot-tilaaja

Tämä yritys on tilannut Trustpilot Business Services -palvelun. Lue lisää palveluistamme yrityksille täältä.

Yritykset eivät voi poistaa tai muuten muokata arvosteluja.